Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esto que es???? Por diossss que basta esY he aquí la importancia de elegir ABSOLUTAMENTE TODA TU ROPA DE TU TALLA correcta queridas.
Del trio no hay ninguna, encima aunque estén de viaje,no han hecho publi que yo sepa.¿Nadie está publicitando el Dreamer? La verdad es que es una época rara porque mucha gente viene a la Isla, peor también mucha gente se va.
Acabo de ver que fue la Pony.Del trio no hay ninguna, encima aunque estén de viaje,no han hecho publi que yo sepa.
De influencers he visto Socas y Gara haciendo promoción, incluso Socas esta de viaje, creo el Dreams ha apostado por otras influencers y ha pasado del trio
Vamos a ver..... Esta es una ridícula, también te digo. Es el equivalente al "¿y dónde está el día del hombre?".
Es que no sabe sacarse partido, quiere vestirse con una ropa que para su cuerpo no le favorece, no digo que tenga que ir tapada como una monja pero hay mucha ropa de otros estilos que le quedaría mejor que ese top que no le caben bien ni las t*tasY he aquí la importancia de elegir ABSOLUTAMENTE TODA TU ROPA DE TU TALLA correcta queridas.
Los looks de C&A le quedan fatal!!!Es que no sabe sacarse partido, quiere vestirse con una ropa que para su cuerpo no le favorece, no digo que tenga que ir tapada como una monja pero hay mucha ropa de otros estilos que le quedaría mejor que ese top que no le caben bien ni las t*tas
Ay señorAcabo de ver que fue la Pony.
Es mejor que vaya cambiando los influs en cada edición, la estrategia de ir todas a la vez y regalar tanto a todas la vez me da a mí que no era la mejor. Muchas clientas de siempre estaban mosqueadas.