Ceci Wallace

• Autor AutorMariposilla221143
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Nadie está publicitando el Dreamer? La verdad es que es una época rara porque mucha gente viene a la Isla, peor también mucha gente se va.

¿Nadie está publicitando el Dreamer? La verdad es que es una época rara porque mucha gente viene a la Isla, peor también mucha gente se va.
Del trio no hay ninguna, encima aunque estén de viaje,no han hecho publi que yo sepa.
De influencers he visto Socas y Gara haciendo promoción, incluso Socas esta de viaje, creo el Dreams ha apostado por otras influencers y ha pasado del trio

Del trio no hay ninguna, encima aunque estén de viaje,no han hecho publi que yo sepa.
De influencers he visto Socas y Gara haciendo promoción, incluso Socas esta de viaje, creo el Dreams ha apostado por otras influencers y ha pasado del trio
Acabo de ver que fue la Pony.

Es mejor que vaya cambiando los influs en cada edición, la estrategia de ir todas a la vez y regalar tanto a todas la vez me da a mí que no era la mejor. Muchas clientas de siempre estaban mosqueadas.

Vamos a ver..... Esta es una ridícula, también te digo. Es el equivalente al "¿y dónde está el día del hombre?".

Con independencia del resto de su contenido, que ni me interesa, sí que tiene razón en lo que dice aquí. De hecho, ya la protagonista del hilo y otras abanderadas del body positive se han jactado y mucho de criticar a las de cuerpo normartivo solo porque sí. Que parece que solo está bien ser flaca por naturaleza o hacer dieta específica si eres amiguita suya, si no te crucifican.

Y no lo digo por mi, que flaca precisamente no soy.

Back