Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Donde se ven?, en general llevan un ritmo de vida brutal, otro viaje, cada mes un viaje! y a base de comprar etc.Me he quedado loca al ver los regalos del cumple del marido ..que nivel se gastan oigan
Este viaje en particular debe estar patrocinado por los suegros, pero sí, nivel alto para lo que trabaja, por muy bien que le paguen las tres publicidades que hace.Donde se ven?, en general llevan un ritmo de vida brutal, otro viaje, cada mes un viaje! y a base de comprar etc.
En sus videos de YouTube... regalo nivel bolso de fendi y entradas vip al concierto de Sabrina Carpenter en Paris...hola?!Donde se ven?, en general llevan un ritmo de vida brutal, otro viaje, cada mes un viaje! y a base de comprar etc.
Ceci quiere aparentar lo que no tiene...por eso viste de Shein y luego se manda un bolso caro,como las chonis,es una más.Yo también puedo comprarme un bolso fendi o las entradas de Sabrina. Que se gaste el dinero donde quiera. Yo prefiero ahorrar lo poco que puedo porque me hago vieja y nunca se sabe si me dejan en paro de hoy a mañana. Se llama priorizar. Ella llena vacíos con cosas y más cosas. Y huye de su vida, con viajes y más viajes. Y se nota porque cuando regresa siempre tiene un bajón emocional. Yo vuelvo de viaje y mi bajón son las lavadoras que tengo que poner. Con sinceridad, no envidio nada su vida, se ve a leguas que es caótica, no satisfactoria y con unas amistades que guárdame un cachorro.
No puedo estar más de acuerdo pri, vestir acorde s tu talla no quiere decir que no vayas con tremendo look o sexy. Pero pierde mucha elegancia cuando le salen por todos lados las carnes, por no llevar una talla correcta e ir tan prensada. Si ella es feliz, que se le ve...pues ole ella pero bufff....Es que no sabe sacarse partido, quiere vestirse con una ropa que para su cuerpo no le favorece, no digo que tenga que ir tapada como una monja pero hay mucha ropa de otros estilos que le quedaría mejor que ese top que no le caben bien ni las t*tas
No es peluquera?? Es verdad que las veces que he ido y está ella no hace otra cosa que pasearse por la peluquería y grabar stories con un trípode y un aro… da bastante vergüenza ajenaestá ni es peluquera ni es nada, si madre si es peluquera y ella ha trabajado mucho en la peluquería pero vamos que un curso de manicurista y ya, eso si, le gusta una y nfluencer más que a un tonto un lápiz, y lo dejo aquí pero uffff
No, no lo es. Y manicurista tampoco… pero si madre si es peluquera.No es peluquera?? Es verdad que las veces que he ido y está ella no hace otra cosa que pasearse por la peluquería y grabar stories con un trípode y un aro… da bastante vergüenza ajena
Yo voy tarde… pa mi que el trío y el equipo A se cansaron de ir gratis… o casi gratis…. No creo que moviesen mucho, también te digo, ese mercadillo se ha quedado en nada….Acabo de ver que fue la Pony.
Es mejor que vaya cambiando los influs en cada edición, la estrategia de ir todas a la vez y regalar tanto a todas la vez me da a mí que no era la mejor. Muchas clientas de siempre estaban mosqueadas.
Yo creo que al principio la idea estaba bien, pero llegó un momento en que los hacían tan seguidos que supongo que la gente se aburrió. Y gratis depende... con lo que le regalaban a cada una, ahí había perras!Yo voy tarde… pa mi que el trío y el equipo A se cansaron de ir gratis… o casi gratis…. No creo que moviesen mucho, también te digo, ese mercadillo se ha quedado en nada….