Ceci Wallace

• Autor AutorMariposilla221143
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

en realidad es la marca "barata" de Encuentro, y es de tallas standar, desde la XS hasta la XXL. A veces tiene (o tenía) productos retirados de Encuentro también, tipo outlet
Trabajé en uno

No puedo con ella lo juro, seguramente sea hembidia pero que es esa tremenda gastadera?, acabo de verla en un video ridículo con el mercu comprando huevos sorpresa, en plan cantidad para ver que princesas les salía, y la veo cogiendo mas bolsas de tiendas de ropa, o sea, llega de dos viajes por Europa, gastando a todo tren y llega aquí y de vuelta a comprar? tremendo saco de dinero sin fondo colega!

A mi la verdad que cada vez me gusta menos, aunque sigue subiendo alguna cosilla que escapa. Pero debo reconocer que en el vídeo que acaba de subir vistiendo de primark la he visto guapa, si es que está mucho mejor cuando viste de su talla y se olvida de sus outfits cutres de tops enseñando pechonalidad. Con el primer outfit de rojo la veo súper favorecida, me ha gustado.

Esta gente gana bien, entre las publis, colaboraciones...se llevan una pasta. A parte la Mercu tiene unos cuantos asuntos laborales que le están saliendo guay.
PERO de siempre he conocido a gente que vive de tarjetazo, hasta que se ven hasta el cuello y "vienen los peos". No tengo dudas de que el día q a Ceci se le acabe el chollo va a ser una de esas

Si parece que esté mas delgada y obviamente de morena está muchísimo mas guapa, también es verdad que los tratamientos en la cara que se hace ayudan, y el nivel de vida de puro placer también jajaja.

Si parece que esté mas delgada y obviamente de morena está muchísimo mas guapa, también es verdad que los tratamientos en la cara que se hace ayudan, y el nivel de vida de puro placer también jajaja.

Para mí ella es guapa, nunca la he visto fea. Si es verdad que con el pelo ha pasado sus procesos, pero ella misma ha contado lo que le pasó y menos mal que puso remedio. Lo que no entiendo es como en Castañeda no lo vieron venir y no la frenaron a tiempo, porque un buen peluquero detecta eso y no te hace decoloraciones ni nada aunque te empeñes. El mío al menos es así y cosa que le agradezco.

Back