- Calificaciones
- 2.924
Es verdad, donde esté la alta costura de Shein…Una tienda de tallas grandes y más o menos barata y claro, eso es de fracasadas y pobres para ellas.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es verdad, donde esté la alta costura de Shein…Una tienda de tallas grandes y más o menos barata y claro, eso es de fracasadas y pobres para ellas.
Pues probablemente. Lleva una temporada que no para de viajar... así que desde que pare un mes, se viene bajonazo.Y por supuesto esta mañana con la típica foto de "hoy no estoy ok", la verdad a veces pienso que "las compras compulsivas" que hace son para tapar carencias en su estado de ánimo, para mi no es normal.
3,2,1..video del bajón y la lágrima en brevePues probablemente. Lleva una temporada que no para de viajar... así que desde que pare un mes, se viene bajonazo.
Si parece que esté mas delgada y obviamente de morena está muchísimo mas guapa, también es verdad que los tratamientos en la cara que se hace ayudan, y el nivel de vida de puro placer también jajaja.