Ceci Wallace

Lo de Marianela... mira... es verdad que nadie tiene la obligación de ir y yo soy la primera que no va a estas cosas, pero después de anunciarlo y estar tan afectada... no sé... vive a dos pasos, es en su pueblo (vamos, lo mismo hasta la vemos esta tarde cenando en el Compostelana....) Seguro que Dios le hubiera perdonado no ir a misa.

Se justificarán como siempre con que esos temas les afectan mucho y que por eso no van, que son libres de reivindicar lo que les apetezca, que se les exige demasiado solo por ser influs…

Me acuerdo cuando éramos pequeñas o adolescentes, se pusieron de moda muchas cosas y bueno caes...pero no puedo con Ceci una tía con 40 tacos gastando dinero en tonterías, ahora esos peluches para el bolso!!! Lo hace una chica de 15 años vale,pero una tía de 40 tacos!!
Todo es gastar en chorradas!!!
Prima recordemos que ella se sigue creyendo que tiene 15… ya sabemos con todas las tontunadas que hace .

Me acuerdo cuando éramos pequeñas o adolescentes, se pusieron de moda muchas cosas y bueno caes...pero no puedo con Ceci una tía con 40 tacos gastando dinero en tonterías, ahora esos peluches para el bolso!!! Lo hace una chica de 15 años vale,pero una tía de 40 tacos!!
Todo es gastar en chorradas!!!
A mí me genera un agobio cada vez que enseña sus compras compulsivas... Y reconozco que yo gasto y que me encanta ir de compras, pero es que ella, sobre todo en los viajes, compra sin tino!! 😅

Pero compra mierda!!! para meter en un cajón de su casa y en unos meses en una bolsa de basura...
Yo no entiendo la necesidad de comprar mierda... si fuera ropa, pues todavía... que tampoco entiendo el hiperconsumo y oye... me encanta comprarme ropita y cosas eh? pero con cabeza!!!

Back