Ceci Wallace

• Autor AutorMariposilla221143
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ceci con su lema body+,quererse como tal...haciendo un sorteo de estética.
Dunia que poco profesional haciendo un sorteo que no le hace falta.

Yo no sé si le hace falta o no, pero a esa doctora siempre le ha gustado el tema influencer, quizá ella también quiere ser “famosa” y mas que ahora hay tantos médicos y clínicas estéticas que entre ellos se acaban pisando.

Como sea, yo prefiero las referencias de pacientes reales que han pagado los servicios que las de los influs o quien sea. El tema es delicado, porque aunque sea estético no deja de afectar a la salud.

Ceci no sale el primer finde de Carnavales porque se va de viaje con los suegros 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Ceci cuenta la verdad no te pagan este año ni Ayuntamiento de Sc ni El Ron Havana para irte a los Indianos.

Te vas de viaje porque te lo pagan tus suegros necesitas crear contenido porque estás a 2 velas!!!

Ceci no sale el primer finde de Carnavales porque se va de viaje con los suegros 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Ceci cuenta la verdad no te pagan este año ni Ayuntamiento de Sc ni El Ron Havana para irte a los Indianos.

Te vas de viaje porque te lo pagan tus suegros necesitas crear contenido porque estás a 2 velas!!!
Gritalo primaaaa!!!! así se ahorra el primer disfraz de paso!!! porque claro, ahora tendrá que pagar ella el ron... el año pasado era gratis!!

Hola, primas!!! Me paso por aquí después de mucho tiempo esperando que todas estén genial.
No sé si alguna se habrá hecho eco de esto, pero tengo que dejarlo plasmado aquí. Lo flaca que se ha quedado CARLOTA CORREDERA. Muy bien por ella.

Adjuntos

• IMG_20250211_194228_748.jpg
    IMG_20250211_194228_748.jpg
    154,3 KB · Visitas: 118
  • IMG_20250211_194225_830.jpg
    IMG_20250211_194225_830.jpg
    156,3 KB · Visitas: 107
Todas las Celebrities se están poniendo a plan y bajándose del carro de bodypositive... Estar gorda, señoras, esta dejando se ser una forma de vida. El negocio tiene los días contados. Aquí Barbie Ferrería, ese icono adolescente en Euphoria, la cuota gorda que se ha quedado estupenda a la menor oportunidad. Lizzo es otra que esta en proceso. En breve veremos los influjos de la moda del Ozempic en nuestro país.

Adjuntos

• Screenshot_20250211_195331_Instagram.jpg
    Screenshot_20250211_195331_Instagram.jpg
    126,8 KB · Visitas: 144
Todas las Celebrities se están poniendo a plan y bajándose del carro de bodypositive... Estar gorda, señoras, esta dejando se ser una forma de vida. El negocio tiene los días contados. Aquí Barbie Ferrería, ese icono adolescente en Euphoria, la cuota gorda que se ha quedado estupenda a la menor oportunidad. Lizzo es otra que esta en proceso. En breve veremos los influjos de la moda del Ozempic en nuestro país.

Si adelgazan por métodos tradicionales y seguros, genial. El influjo del Ozempic espero que pare pronto, porque los estragos a nivel salud que trae consigo van a ser de miedo.

A mí me da igual si Carlota o Barbie suben o bajan de peso. Me da igual el bodypositive. Y nuestra musa me parece un fraude en muchas cosas. Pero lo que sí estoy de acuerdo es que de los cuerpos no sé opina. Lo siento primas, pero yo misma he pasado por historias muy duras a causa de mi físico y esta fiebre del ozempic me da hasta terror. Alabar a otra persona por adelgazar ya es del siglo pasado.

Back