Ceci Wallace

• Autor AutorMariposilla221143
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ceci me recuerda al estudiante que no ha hecho nada durante todo el año le han quedado 7 asignaturas y en la última evaluación, se pega 24/7 estudiando para que le queden 2 para septiembre

Que vaya a ver un thriller erótico de Nicole Kidman y Antonio Banderas y se queje de que le da "cringe" verlos en esa situación porque siente que está viendo a sus padres... Pues chica, no haber ido, que se sabe perfectamente de qué va la película y quiénes son los protagonistas. No sé qué esperaba 😅😂

Que vaya a ver un thriller erótico de Nicole Kidman y Antonio Banderas y se queje de que le da "cringe" verlos en esa situación porque siente que está viendo a sus padres... Pues chica, no haber ido, que se sabe perfectamente de qué va la película y quiénes son los protagonistas. No sé qué esperaba 😅😂
Ceci ha dicho eso???😳.....la que un podcasts hablo de trios,intercambios de parejas,de relación abierta....jajajajaja

Me podéis decir por favor de donde saca esta tía tanto dinero para viajes a pasar findes en Madrid, gastar sin reparos y encima con proyectos (que es, un libro?)

Me gustaría saber quien le paga el billete y la estancia a Ruth,que hace esta mujer en fitur....¿Lo paga la Sociedad de Desarrollo?

Adjuntos

• Screenshot_20250122_195129_Instagram.jpg
    Screenshot_20250122_195129_Instagram.jpg
    221,8 KB · Visitas: 85
Back