Si es verdadero...que lo dudo...Lo único que pudo hacer en la nieve... presumir de bolso caro...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si es verdadero...que lo dudo...Lo único que pudo hacer en la nieve... presumir de bolso caro...
Sí es auténtico, prima.Si es verdadero...que lo dudo...
Si lo es, recuerda que dijo que era mucho lujo para pasearlo con La Laguna... por eso se lo llevó a la nieve....Si es verdadero...que lo dudo...
Yo tb, yo peso 90 y si me quito 80 me quedo en 10Se sabe cuanto mide Ceci?
Me he quedado un poco loca con lo de "pesaba 80kg menos"
Por eso, yo me quedo en más peso que tú, pero vaya, con 80 menos creo que sería un cadáver andante.Yo tb, yo peso 90 y si me quito 80 me quedo en 10
Yo creo que es una forma de hablar, como si hubiera dicho "pesaba 100 kilos menos", queriendo decir que pesaba mucho menos y estaba "menos gorda" que ahora.Por eso, yo me quedo en más peso que tú, pero vaya, con 80 menos creo que sería un cadáver andante.
A lo mejor pesa más de 130Yo creo que es una forma de hablar, como si hubiera dicho "pesaba 100 kilos menos", queriendo decir que pesaba mucho menos y estaba "menos gorda" que ahora.
Eso es como cuando en mi pueblo los bonos de sorteos de Navidad le tocan a la madre y a la tía de la concejala.Leticia Estudio Imagen...gana el concurso de Sociedad de Desarrollo de los escaparate de navidad, la dueña,amiga intima de Gara,Gara novio Alfonso Cabello,Gara amiga la concejala de Juventud y del concejal de fiesta de ayuntamiento de Sc,estos tres se fueron con Leticia Estudio de viaje a Marruecos.
Y gana el concurso...