Ceci Wallace

• Autor AutorMariposilla221143
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo en un principio pensé que estaba en el baño ahí con la taza abierta, tras ponerme las gafas vi que era la cama 😂 ya podría haber puesto la colcha pa disimular 🤷 aunque si lo piensas eso da autenticidad

Si es así como influencer...imaginate en el trabajo.
Es que se vídeo me hace dudar de su capacidad como orientadora... me da la sensación de que va a escapar... trabajar rápido y mal....

En fin, flaco favor te haces Sara, si nos lees y quieres mejorar PARA DE HACER ESO!!!
  1. Arregla el cuarto antes de hacer un vídeo.
  2. Dúchate y hazte una coleta ANTES de grabar y no DESPUÉS. Nosotras sabemos cuando no te has duchado porque se te nota desde la pantalla!!!!
  3. Aprovecha para ponerte algo de corrector y colorete para salir mona en el vídeo....

Fuerte retahíla, no se quienes son estas niñas pero me he tragado 100% su discurso tan naturalizado e inclusivo. Participa una chica gorda y todo.

Sobre el tema del pelo de Sarasad, vi el vídeo en el que explica lo que le dijeron en la clínica esa del pelo de lavárselo más seguidito y la verdad que el producto me llamó la atención y justo en ese vídeo le veo un pelazo.

Back