Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
gruja de VOX que camufla los mocos bajo las uñas.... como son del mismo color XDManos de bruja
Hay gente ridícula y después está CeciliaPara que os rías primas, nuestra Ceci internacional riéndose hasta con H.
Vergüencita ajena.
Yo lo que me pregunto es si a todo tiene que llevar a Mercurio y al otro.Ninguna marca ayudo en el cumple de Borja??? Con la pedazo de influencer que tiene de mujer.
Es una cosa que me intriga. ¿De qué vive esta chica? No me cae mal, eh? Pero me genera mucho interés saber cual es su fuente de ingreso. Ni de broma son las RRSS. ¿Familia adinerada samtacrucera, quizás?La Yayi enseñando sus sandalias de 700€...y la tía no trabaja....700 que hoy en día es el alquiler de unos cuantos...sandalias horribles...con ganas de que pise una...esa chica no puede ser más tonta.
Si , de Ofra city centerEs una cosa que me intriga. ¿De qué vive esta chica? No me cae mal, eh? Pero me genera mucho interés saber cual es su fuente de ingreso. Ni de broma son las RRSS. ¿Familia adinerada samtacrucera, quizás?
Vive del novioEs una cosa que me intriga. ¿De qué vive esta chica? No me cae mal, eh? Pero me genera mucho interés saber cual es su fuente de ingreso. Ni de broma son las RRSS. ¿Familia adinerada samtacrucera, quizás?
Tú has visto a ese tío como se viste?? Y la pinta que tiene él también... No desentona nada con sus estrellas, iguales de impresentables.Su amado repre no sabe decirle que se curre el contenido? . Que se peine al menos y trate a sus seguidoras con algo de respeto? Más que nada porque a mi alguien que se dedica a ello sale con esas pintas y con la cama sin hacer es de no valorar quien te ve y consume tu contenido.
Se viene colaboracion con OlisticY de verdad que cada menos entiendo menos a la gente... Una seguidora de Sesilia preguntándole que qué hace para que le pelo de crezca tanto... Y ella cada día con más entradas, compitiendo con las de Mercurio y las de su querido representante... De verdad... Le diría que dejará de embadurnarse la cabeza en aceites, que se gaste las perras y que fuera a un buen dermatólogo.