Ceci Wallace

• Autor AutorMariposilla221143
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ha usado a las pombo como ejemplo, lo dice en un comentario en threads, una mujer que no tiene ni oficio ni beneficio. Será la pombo referente de algo? También pensé que eso no podía salir de ella, no tiene tantas luces
Sesi tendrá idea de algo sobre embarazos? es que tiene tanto odio, que tiene que odiar también a las embarazadas por tener barriga con vida dentro?
Qué levante las manos las madres del chat y me confirmen que desde el segundo cero, se portejen la barriga?

Es que esta como un jodido cencerro y como se nora que no es madre

Necesitaba polémica que le estaban bajando las interacciones?

No sé si ya se ha hablado por aquí primis... pero me sorprende que ni haya visto aquí en Gran Canaria la ristra habitual de influenserrrr tinerfeñas....creadoras de contenido, se ve que si no les pagan las entradas no apetece ir ni cuadrar agendas para ir un día solo aunque sea.

No sé si ya se ha hablado por aquí primis... pero me sorprende que ni haya visto aquí en Gran Canaria la ristra habitual de influenserrrr tinerfeñas....creadoras de contenido, se ve que si no les pagan las entradas no apetece ir ni cuadrar agendas para ir un día solo aunque sea.
Eso es porque este año no era gratis.... y cuando tienen que gastarse las perritas se lo piensan dos veces!!!! jajajajjajaja

Además lo del año pasado no fue publicidad.... fue spam.... dios mio que plastaaaaaaaaaaaassss

Quién le ha dicho a esta chica que más grande más fuerte???
Es normal que no piense antes decir las cosas, es seguidora de Ceci.

Adjuntos

• Screenshot_20240708_101504_Instagram.jpg
    Screenshot_20240708_101504_Instagram.jpg
    126,9 KB · Visitas: 61
Quién le ha dicho a esta chica que más grande más fuerte???
Es normal que no piense antes decir las cosas, es seguidora de Ceci.
Para Ceci: consejos vendo que para mí no tengo. Señora, pare ya de nombra cualquier tipo de cuerpo, ya puede estar usted como una bombona de butano o como un palo, no nombre ninguno y listo. (No puedo con esa doble moral)

Para Ceci: consejos vendo que para mí no tengo. Señora, pare ya de nombra cualquier tipo de cuerpo, ya puede estar usted como una bombona de butano o como un palo, no nombre ninguno y listo. (No puedo con esa doble moral)
Me gustaría saber qué piensa de la bajada de peso de su amiga Ornella la chica de Lanzarote, la verdad es que ha bajado bastante desde que lo dejó con su chica, igual ya no se junta con ella por haber adelgazado y ser una traidora del body positive

Doña hago la marcha atrás como método anticonceptivo , la veo un poco perdida. Y últimamente todas estas musas del feminismo tan amigachas ellas, Hernar, Victoria Martín y nuestra Ceci, no pierden oportunidad de dar su opinión de mierda sobre la maternidad. Y eso que Henar es madre. La sororidad y la empatía que tanto pide nuestra musa canaria se pierde en su discurso de odio. Veremos que pasa si su cuñadisima o las tan amadas amigas se preñan y se les ocurre agarrarse la barriga.
Pero la gente lleva su vida por unos derroteros, y luego si lo socialmente aceptado es criticar eso, irán en contra de sí mismas... Henar es una tía que viene de feminista por casualidad... Estaban buscando a alguien en el confidencial para escribir de feminismo, y ella se ofreció sin tener ni put* idea ni haber leído nada acerca del tema... Una feminista de encargo, ella se puso la chaqueta de los derechos de las mujeres, y a escribir... Luego vino el programa con Leticia Dolera y ahí despegó. Es la típica persona que cree que ser feminista es igualarse a los tíos por los sucio... Cuanto más descuidada y guarra seas, mejor... Recuerdo muy bien que un día dijo que tenía que bajar al baño de un bar de debajo de su casa porque el suyo estaba impracticable (todo esto mucho peor dicho, en su lenguaje soez y machirulo)... Y ahí te das cuenta que no ha leído una solapa de un libro de feminismo... Y ahora los escribe ella... La decadencia de la cultura occidental siempre puede caer un poquito más bajo, aunque parezca imposible. Sólo pido desde aquí que se le pida a Sesi escribir un libro sobre gordofobia y feminismo, y ahí que incluya sus mejores anécdotas... Que le ponen los amigos Borja y que tendría una relación abierta... Qué quiere hacer un bukake... Qué le pone muchísimo la novia de una amiga suya (quién podrá ser...) y que es de viejóvenes drogarse.... Cómo un refrito de su contribución a la estigmatización del s*x* femenino... Ah, que que por ser gorda los hombres las han escondido y usado por sus artes orales... Sí se pone, le da para una trilogía. Ya veo la serie en Netflix... Sesi: diario de la gente caliente.

Señora Cecilia, este año no la veo sofocada con que en el Mujeres World Fest haya un hombre, el Kanka. Con Renzo se puso muy indignada. No vaya a ser que nos confundamos y creamos que no era nada personal con el dj.
Pero ella quería hundir a Renzo... Era su archienemigo... No es lo mismo. Lo pasó fatal, y fueron muchas injusticias que sufrió por un frase inocente. Pobre chica...

Back