Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esto es lo último que ha comentado en la publicación de Calzedonia de la Pepa.....
Sin comentarios.... éstas formas son habituales en ella?
Ver el archivo adjunto 3661758
Ver el archivo adjunto 3661756
Y siempre nombrando al foro cuando alguien le lleva la contraria....Esto es lo último que ha comentado en la publicación de Calzedonia de la Pepa.....
Sin comentarios.... éstas formas son habituales en ella?
Ver el archivo adjunto 3661758
Ver el archivo adjunto 3661756
¿Y por qué menciona al foro?
Sí, esas y peores. Es su tónica habitual.
Chunga dice jajajajaja dice que es chunga jajajaja esa se caga toda jajajajajaajCeci,respira,respira,respira... ya sabemos lo chunga que eres...no hace falta que lo digas
Y siempre nombrando al foro cuando alguien le lleva la contraria....
Sesilia, estás un pelin obsesionada. No sólo te criticamos aquí. Seguro que en tu entorno alguna también lo hace, aunque te ponga buena cara ☺
No soy yo quien para hablar pero prima tú recuerdas nuestra época de kinkazas que levantábamos los brazos en plan malisimas y gritando?Chunga dice jajajajaja dice que es chunga jajajaja esa se caga toda jajajajajaaj
Ceci es una chunga,pero cuando digo chunga no me refiero a peleona, me refiero chunga de energía,es una víbora, una envidiosa, tiene maldad.Chunga dice jajajajaja dice que es chunga jajajaja esa se caga toda jajajajajaaj
Cuidadoooo con la malota de ofra meneñaaaa!!!!! jajajajajaNo soy yo quien para hablar pero prima tú recuerdas nuestra época de kinkazas que levantábamos los brazos en plan malisimas y gritando?
No me digas que no la ves ahora poniéndose exactamente igualle falta decir de que barrio es, doblar la lengua, mordérsela y ponerse de puntillas. Dios mío es que la estoy viendo y me meo
Los vecinos me matan con las carcajadas a estas horas