Ceci Wallace

• Autor AutorMariposilla221143
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que no dona es lo que gana como socia de la empresa gavetapp. Ella sigue lavando su imagen. Álvaro se encarga de ello.
Bueno, intentan lavar su imagen... Pero Álvaro, que es la Paquita Salas de los representantes, tiene ideas que son una porquería... Ahora Ceci quiere ir de Teresa de Calcuta diciendo que va donar 340 euros de beneficios en vender ropa usada... Siendo socia me resulta extraño que hagan el paripé tan descarado. Deberían decir que están todos detrás. O será que si lo dicen aquello no se sostiene porque tienen todos muy mala prensa... Yo le doy dos opciones para donar... La FAD y Alcohólicos Anónimos... Y no diría que voy a donar, sino lo haría directamente. No vas a parecer más solidaria y buena persona por decir lo filántropa que eres dando dinero que no necesitas... Si te sale, lo haces y punto... Una tía que tiene todo el día el móvil en la mano preguntando a sus seguidores que donde puede hacer e un caridad... Hazme el favor... El paripé ese es patético.

Pero mira la buena samaritana
Humor Impaciente GIF by En Otra Clave

No soy yo quien para hablar pero prima tú recuerdas nuestra época de kinkazas que levantábamos los brazos en plan malisimas y gritando?
No me digas que no la ves ahora poniéndose exactamente igual 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 le falta decir de que barrio es, doblar la lengua, mordérsela y ponerse de puntillas. Dios mío es que la estoy viendo y me meo 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Los vecinos me matan con las carcajadas a estas horas
Jajajajajaajajajjaajajajajajajajajajajaja hay dios literal! Y lo peor de todo es que yo estaba en su grupito que salía a los bares de la alguna con ella y es una CAGADAAAA! Si ella me ha visto por la calle y me baja la cabeza jajajajaja a mi a muchas más de las que salíamos de pivotas, que seguimos teniendo contacto, porque obvio ella la cagó con nosotras y mintiendo e intentando meter mierdas unas de otras… y más de una vez se metía en problemas y no sabía salir solita jajajaja a esa le plantas la mosca en su cara y se te caga, por eso casi siempre va acompañada porque acompañada se te pone de chulita, porque las otras saltarán por ella, (que lo dudo) pero como vaya sola… jajajajajajajaja esa mujer se parece a un avestruz (cabeza bajo tierra)

Bueno, intentan lavar su imagen... Pero Álvaro, que es la Paquita Salas de los representantes, tiene ideas que son una porquería... Ahora Ceci quiere ir de Teresa de Calcuta diciendo que va donar 340 euros de beneficios en vender ropa usada... Siendo socia me resulta extraño que hagan el paripé tan descarado. Deberían decir que están todos detrás. O será que si lo dicen aquello no se sostiene porque tienen todos muy mala prensa... Yo le doy dos opciones para donar... La FAD y Alcohólicos Anónimos... Y no diría que voy a donar, sino lo haría directamente. No vas a parecer más solidaria y buena persona por decir lo filántropa que eres dando dinero que no necesitas... Si te sale, lo haces y punto... Una tía que tiene todo el día el móvil en la mano preguntando a sus seguidores que donde puede hacer e un caridad... Hazme el favor... El paripé ese es patético.
El Álvaro ese es un pedazo bobo importante! Se cree que lleva gente importante jajajajajajajaja ay madre

Tanto rollo con el pedido de shein para el concierto...y tiro de look de otra temporada... todas de negros??? Y una blanco??
Todas van horribles!!! SaraSad con uns pendientes de flores y con un pantalón de pijama de de cuadros....bueno Ceci con lo que ella se cree va como del montón.

Tanto rollo con el pedido de shein para el concierto...y tiro de look de otra temporada... todas de negros??? Y una blanco??
Todas van horribles!!! SaraSad con uns pendientes de flores y con un pantalón de pijama de de cuadros....bueno Ceci con lo que ella se cree va como del montón.
"La de cuerpo más normativo" (entiendan lo que quiero decir) de blanco y las demás de negro.

Fue tremendamente horrorosa, eso y una bolsa de basura era casi lo mismo….

Back