Lo digo porque yo no sé andas con zapatos de tacón y me pregunto como pueden ellas aguantarlos. He visto a las princesas incluso embarazadas con esos tacones tan altos.Si ellas son capaces de aguantarlo, por qué no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo digo porque yo no sé andas con zapatos de tacón y me pregunto como pueden ellas aguantarlos. He visto a las princesas incluso embarazadas con esos tacones tan altos.Si ellas son capaces de aguantarlo, por qué no?
El "gen rechoncho" fue una ironía, por supuesto, y estaba segura de que recibiría una lección de geografíaExiste un "gen rechoncho"? Qué manera grotesca de referirse a alguien. Primero que nada Cuba NO es Sudamérica...Segundo Guillaume tiene sobrepeso y será Gran Duque de Lux, de sudamericano nada de nada, y de cubano tampoco.
Que yo sepa si.Justo eso pensaba, no fue él quien encomendó el informe waringo?
Se ve que la gran duquesa y el primer ministro han arreglado sus diferencias..
Qué horror!,
Me di cuenta de lo mismo cuando ella estaba en Oslo para el cumpleaños de Ingrid Alexandra. También he notado que caminaba bastante raro, diría que de la misma manera cuando salió del hospital con Charles recién nacido.Según éstas fotos parecería que Stefania está embarazada...Se ve tan redondita la barriga y le ha aumentado el pecho. El día del te deum con el vestido floreado hasta se le ven un poco hinchados los tobillos.Sería una gran noticia!
Hola compañera:Sí, se ven muy "amistositos". Yo creo que es de cara a la galería.
No está gordo pero sí está con unos kilos más de lo delgado que ha sido siempre.A Louis hoy yo lo he visto bien, no lo he visto gordo.
Yo creo que ella está siguiendo algún tratamiento.Hay en ella grandes cambios de volumen en pocas semanas.A mi me encantan los dos, se ven personas buenas y se complementan, ella en definitiva es cero preocupada de su apariencia, lo que si deberían los dos bajar de peso no por estética sino por salud, Guillermo es joven y debería estar en mejor forma, ojala puedan pronto tener otro bebe porque se ve que esos les hace mucha ilusion.
Y puede que esté en ese proceso desde hace tiempo. Hay mujeres que llevan años siguiendo tratamientos...ojalá lo consiga.Lñevamoslo diciendo meses