Celebraciones por el Día Nacional de Luxemburgo (Fête nationale) . Junio 22 y 23, 2023

Claire se afea por momentos y cada vez viste peor, da la impresión que no pone ningún interés.
Los chicos Luxemburgo siempre con la ropa pequeña, cuando no les aprieta el chaleco, es la camisa o el pantalón.
El hijo mayor de Luis ya tiene edad para estar celebrando en Lux y no pintando la mona con su madre en Ascot. Al fin y al cabo la vidorra que se pega es pagada por la familia paterna.

La Gran Duquesa y ese pantalón con brillos!!!!
Dios, pero es que no se mira en un espejo 🪞.
Hace bastante se advierte que los pantalones 👖 son sus preferidos.
La nuera es encantadora, pero..... Ya es tiempo de empezar una dieta, se le observa un tanto descuidada.

Claire se afea por momentos y cada vez viste peor, da la impresión que no pone ningún interés.
Los chicos Luxemburgo siempre con la ropa pequeña, cuando no les aprieta el chaleco, es la camisa o el pantalón.
El hijo mayor de Luis ya tiene edad para estar celebrando en Lux y no pintando la mona con su madre en Ascot. Al fin y al cabo la vidorra que se pega es pagada por la familia paterna.
Estan todos bien rellenitos, sacando a Stephanie que todavia esta post parto. Guillermo me gusta sin barba y si bajara esa panza quedaria casi un 10. Claire se lleno un poco mas desde la boda de Alexandra y no me gusta su ropa. Seb y Luis como siempre. Maritere ahora esta en la etapa de los monos-- monos para todo acto.

Son una pareja encantadora, de lo más naturales y sin complejos de la realeza. Tienen don de gentes y disfrutan estando entre la gente. Da gusto verlos en familia con su Charles llevándolo a todas partes, pero deberían cuidarse físicamente un poco porque no es saludable andar con tantos kilos encima con 40 años. A Guillaume le va a reventar el chaleco. Ella viene de un embarazo y un parto y es comprensible que esté como está pero pasado un tiempo debería cuidarse y rebajar peso.
A ver si el postparto va a resultar varios meses, me parece exagerado.
Y el nene mayorcito se aburre pero aguanta como un nenito bien educado, sin muecas histriónicas y con la lengua en su estuche. Este nene sí me gusta.