Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mà me gustaba Blas
Es curioso que haya ganado Ana y cuando le preguntaron hace unos programas si cocinaba en casa dijera tan claramente que jamás cocinaba . Entonces, ¿Por qué sabe hacer postres?
Alba hizo un curso de pastelerÃa en esa escuela tan famosa ¿Cordón Blue? O cómo se diga.Yo estoy conforme con la ganadora
Yo sospecho que ninguno sabÃa hacer postres, simplemente antes de cada programa los coge un cocinero y les enseña a hacer lo que les va a tocar en ese programa, y ellos lo repiten y lo repiten hasta que lo hacen con más o menos soltura, y eso es lo que hacen luego en el programa. Además, tienen la receta, siempre.
También creo que los mismos cocineros son los que diseñan sus "pruebas libres", para que no hagan el mayor de los ridÃculos. En la final, esas tartas de hipermega fantasÃa eran claramente el trabajo de alguien que sabÃa diseñar tartas.
Un programa donde coinciden Sandy y Maestro Joao? Esto es para comentarloSe comenta por aqui el nuevo programa?
Quien es Sandy?Un programa donde coinciden Sandy y Maestro Joao? Esto es para comentarlo
Victor SandovalQuien es Sandy?