Resoplaba, lo víTodo el circo este de Benita...
Qué enfoquen a Isabel Gemio que debe de estar resoplando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Resoplaba, lo víTodo el circo este de Benita...
Qué enfoquen a Isabel Gemio que debe de estar resoplando
Es un actor, tiene un podcast con un amigo suyo sobre todo un poco y otro sobre paternidad porque debe ser el único hombre que ha sido padre sobre la faz de la tierra en los últimos 20 años. Es un chapasPrimi no se quien es, me iluminas, ya tengo una edad...
No lo conocía de nada, podría vocalizar mejor.No soporto a Mario Marzo y mira que antes me gustaba (y de hecho creé yo su hilo) pero es que cada vez me estomaga más
Me gustan las motos y el Espagaró me ha caído fatal desde hace añosQue el Espargaro se quiere calzar a la hija de Elsa Anka se ha dicho ya? Porque tiene toda la pinta
Miré el currículum de él y tremendo. también fue juez en la versión ArgentinaSíii y Eva me encanta también, me da ternurita lo poco que he visto de ella
Aquí me parece muy lindo niñoMe gustan las motos y el Espagaró me ha caído fatal desde hace años
La verdad es que en general, hay pocos pilotos españoles top que no sean gilipollas. Salvaría a Pedrosa y a alguno de los nuevos tipo Jorge Martín y creo que yaMe gustan las motos y el Espagaró me ha caído fatal desde hace años
Esto del podcast me suena que leí en el hilo que creaste que se reía del hijo?Es un actor, tiene un podcast con un amigo suyo sobre todo un poco y otro sobre paternidad porque debe ser el único hombre que ha sido padre sobre la faz de la tierra en los últimos 20 años. Es un chapas
@Macawinsord me encanta encontrarte por aquíMiré el currículum de él y tremendo. también fue juez en la versión Argentina
Se rio de que uno de sus dos hijos pegó a un niño con autismo o algo así, el muy…Esto del podcast me suena que leí en el hilo que creaste que se reía del hijo?