Celebrity Bake Off - Nuevo Talent pastelero 🎂

Yo me lo he bebido en tres tardes y lo he disfrutado mucho. Me parto con Yolanda Ramos, que es la naturalidad personificada y me la pondría en bucle. También me han gustado los jueces y los participantes, a los que terminas cogiendo cariño.
Como decía una prima anteriormente, los presentadores sobran. No es que me caigan mal, pero su función es un poco simple y no aportan nada al concurso.
Si que he echado en falta que los capítulos fueran solo un poquitín más largos para que explicaran mejor las recetas y aprender un poco de ellas, técnicas, truquillos, etc. Además, así se apreciaría mejor la evolución de los concursantes porque algunos parece que de no saber nada al final hacen magia.
Espero que tengan en mente ya temporada 2. Yo me he hecho fan.

A mi los presentadores no me sobraban para nada, el jurado por sí solo hubiera estado bastante cojo: el tono de voz de Clara no es agradable para mucho rato y Frederick tiene muchas lagunas en el lenguaje (lógico y normal). De sobrarme quizá Brays, aunque me ha gustado, pero creo que Paula es muy dinámica y presenta bien... yo la echo de menos en la tele, y en este programa, sustenta al jurado.

A mi los presentadores no me sobraban para nada, el jurado por sí solo hubiera estado bastante cojo: el tono de voz de Clara no es agradable para mucho rato y Frederick tiene muchas lagunas en el lenguaje (lógico y normal). De sobrarme quizá Brays, aunque me ha gustado, pero creo que Paula es muy dinámica y presenta bien... yo la echo de menos en la tele, y en este programa, sustenta al jurado.

Coincido completamente con lo de la voz de Clara, no tiene una voz televisiva, no tiene fuerza... aunque lo importante es lo que dice. A mi Paula me ha gustado y estoy contenta de volverla a ver en tele y Brays también tiene su punto... no me ha sobrado ninguno porque me han gustado pero entiendo que quizá no hagan falta dos presentadores, se les tendrían que definir más los roles.

Yo vengo a poner la nota discordante 😂😂

No soporto a James Rhodes, bueno, no soporto su acentazo y sé que no es su "culpa" pero me pone muy nerviosa .

Yolanda Ramos me parece una muy buena cómica cuando tiene un papel, cuando hace de "ella misma" no le veo ninguna gracia, es más, se la ve forzada y cómo fuera del tema