Celebrity Bake Off - Nuevo Talent pastelero 🎂

Según dicen es la más inteligente de la familia (y la única con estudios universitarios, creo). Pero pan sin sal, también.
Eso decian y parecia que iba a ser mas como su padre que como mami Preysler pero lo poco que he visto de ella es en portadas del trola y cosas asi aunque a lo mejor tiene empresas y como tampoco la sigo...Lo que ha sido significativo es la mirada que le ha echado a Alba Carrillo cuando ha llegado,se ve que le cae bien jajaja

Decepcion todo muy frio hasta los concursantes daban sensacion de aburrirse.
Muy lento y en realidad es complicado apreciar el resultado para el espectador pq la tecnica de un bizcocho o magdalena o tarta es siempre la misma.

los ratillos que he estado viendo (lo iba cambiando con el duo) me ha gustado
no se me ha hecho pesado, el jurado me gusta y el casting no esta mal.
con Yolanda Ramos me meo, las azucar moreno son un cuadro como sus hermanos, los salinas son dos personajes, Manolo Sarria me ha soprendido para bien, (pensaba que iba a ser el tipico humorista pasado que intenta hacer chistes de todo y no), Ana es la alumna doña perfecta, a Julio Jose le vi un poco deshubicado para lo que es el, Marc Clotet esta de relleno, Blas, Pablo y Rocio los vi bien y Alba y Tereluss pues... como son ellas

Última edición:
Hola!! Acabo de verlo y la verdad es que me ha gustado mucho. Del casting poco tengo que decir porque los conozco a la mayoría de vista como quien dice, nadie me cae bien o mal. No se me ha hecho pesado (cosa que las últimas ediciones de masterchef sí, no he soportado más de dos semanas)... y la repostería me gusta más que la cocina salada.

Como punto de mejora, me gustaría ver más planos de las elaboraciones, tanto terminadas como a medio. Y el spoiler de lo que están haciendo me sobra, en la segunda prueba cerraba los ojos para llevarme luego la sorpresa.

A ver si le damos vidilla a esto!!

Ana Boyer es la típica que le sale todo bien

Ahora creo que es de esas mujeres que si la tienes cerca, al final, o la admiras o la odias a muerte.
Porque tú te matas para conseguir una cosa, y ella llega y zas, hace todo perfecto en dos minutos, como si fuese facilísimo.

Lo que no entiendo es cómo va de recogepelotas del escocido nulo de Verdasco, cuando esta mujer podría haber sido una gran empresaria, eficaz abogada, y haber resuelto una vida más brillante a nivel laboral/profesional.