Celebrity Bake Off - Nuevo Talent pastelero 🎂

Hoy he visto los dos primeros capítulos, me han parecido muy largos, los concursantes saben mucho de repostería, creo q les deben dar clases o darlas ellos por su cuenta antes de entrar, el jurado me gusta mucho. De los concursantes, Terelu una pesada metiendo a la madre en todo, Alba genial, Ana Boyer me ha sorprendido el conocimiento q tiene de repostería, Pablo Pujol un genio, como lo fue en Tu cara me suena, Julio José creo q sigue una estrategia, su hermana dijo q le había dicho q era mejor empezar fallando e ir mejorando y se le ha visto q en el primer capítulo iba de tonto y en el segundo ha sido un cambio total.
Me he partido de risa con el discurso final de Julio Salinas de q se fue Trini😄😄
Me he quedado loca con q a todos les hayan comprado la misma chaqueta blanca

Hoy he visto los dos primeros capítulos, me han parecido muy largos, los concursantes saben mucho de repostería, creo q les deben dar clases o darlas ellos por su cuenta antes de entrar.

Yo creo que seguramente practican el postre que van a hacer con un pastelero, o como mínimo ven cómo se hace antes de hacerlo.

Es que si no, igual no encuentran famosos que se ofrecieran para hacer el programa 😅