Celebrity Bake Off - Nuevo Talent pastelero 🎂

A mí lo que me parece es que acaba muy tarde para lo que dura. No entiendo porqué empieza casi a las once...
Bueno, en general, es que no piensan mucho en los que madrugamos...

Pienso igual de Yolanda, es muy desagradable e intenta ser graciosa sin conseguirlo, está muy sobreactuada
Yolanda tiene todos mis respetos tras verla en un reportaje de la 6 reconociendo que como tantos cómicos tiran de ansioliticos y demás para poder hacer reír porque arrastran depresiones. Sobreactuada? Si… pero es que hasta la fecha casi todos los cómicos por lo que veo tienen un fondo oscuro que nada tiene que ver con lo que muestran y a veces resultan cargantes (Martes y 13, Fernando Tejero, Santiago Segura…). Las personalidades de estos 2 últimos por ejemplo en Masterchef salieron a la luz y menuda tela a veces…

A mí me sorprenden todos, que los futbolistas sean capaces de afinar tanto con un postre, o Rocío clavarse ese pedazo de tarta de cumpleaños, o Yolanda que es un desastre premium y hace cosas impresionantes.

Y porque les aprietan muchísimo con el tiempo, pero la mayoría si tuvieran el tiempo que quisieran, incluso mejorarían el resultado.