Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aburre a las ovejasHay algo oscuro en Marc Clotet. No me da buena espina ese hombre
Me suena que ya se comentó que si podrÃa haber tema pero es que él además de casado es más aburrido que un hervido de judÃas.Qué pensáis de Alba y Marc? No es un poco raro como se tratan o soy malpensada?
A mi el rollo coqueteo que se trae siempre Alba en todos los programas ya me cansa. Es una chica guapisima y muy inteligente, no le hace falta esto para llamar la atención.Qué pensáis de Alba y Marc? No es un poco raro como se tratan o soy malpensada?
Yolanda tiene todos mis respetos tras verla en un reportaje de la 6 reconociendo que como tantos cómicos tiran de ansioliticos y demás para poder hacer reÃr porque arrastran depresiones. Sobreactuada? Si… pero es que hasta la fecha casi todos los cómicos por lo que veo tienen un fondo oscuro que nada tiene que ver con lo que muestran y a veces resultan cargantes (Martes y 13, Fernando Tejero, Santiago Segura…). Las personalidades de estos 2 últimos por ejemplo en Masterchef salieron a la luz y menuda tela a veces…Pienso igual de Yolanda, es muy desagradable e intenta ser graciosa sin conseguirlo, está muy sobreactuada
A mi en general me sorprendieron todas. Cuando veia los diseños de lo que iban s hacer digo muchas pretensiones veo a ver que churros salen y oye mas o menos eran todas decentesMe ha sorprendido mucho la tarta de Rocio Carrasco