Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La azúcar moreno también es bastante sosa
Yo hubiese preferido q se fuera Rocio Carrasco, estoy del choch*** y chocho, q me parece tan desagradable y del q te como la cara, q te como todo.
Cree que la palabrita le va a hacer más cercana o más mundana pero en ella queda antinatural y basto…Yo hubiese preferido q se fuera Rocio Carrasco, estoy del choch*** y chocho, q me parece tan desagradable y del q te como la cara, q te como todo.
Dejando a un lado quien lo dice. Gorda con la entonación que se dice en este caso, es una palabra cariñosa, no le está diciendo que le sobren kilos…A mà me sobra también el "gorda" y "gordi" para llamarse. Me llaman a mà "gorda" y me lÃo a hostias, por mucho cariño que pongan en la entonación.
Gorda tu padre.
Pienso igual de Yolanda, es muy desagradable e intenta ser graciosa sin conseguirlo, está muy sobreactuadaMe aburre el programa, he tenido que pasarlo para adelante porque se me hace aburrido y muy soso. El bake off con Jesús Vázquez y concursantes anónimos me pareció en cambio muy divertido.
No soporto a Yolanda, no veo gracia en las tonterÃas que dice
Igual dejo de verlo, no lo sé. Me da pena porque me gusta el formato pero no sé si son los concursantes o el que pero me aburro soberanamente