Celebrity Bake Off - Nuevo Talent pastelero 🎂

Me alegro que hayan echado a Julito Iglesias, porque vamos, una broma está bien, pero todo el rato echándole cara y dependiendo de que alguien le diga qué hacer y cómo hacer... En cambio Terelu me encanta el concurso que está haciendo, mostrándonos su mala leche auténtica. Rocío, que está tan cómoda y tan simpática, y Yolanda Ramos, que ya soy fan, si es que no lo era antes, me encanta que casi mata a la azúcar tostao que se ha dejado la gracia en alguna verbena, al faltar su hermana es el ying sin el yang y no me cuadra.

Me ha gustado hasta Tamara Falcó, que normalmente cambio de canal cuando veo que sale ella, y en cambio estaba ahí aportando y poniendo su punto de guasa también, en este programa parece que todo el mundo funciona de otra manera mejor.

Yo hubiese preferido q se fuera Rocio Carrasco, estoy del choch*** y chocho, q me parece tan desagradable y del q te como la cara, q te como todo.

A mí me sobra también el "gorda" y "gordi" para llamarse. Me llaman a mí "gorda" y me lío a hostias, por mucho cariño que pongan en la entonación.

Gorda tu padre.

A mí me sobra también el "gorda" y "gordi" para llamarse. Me llaman a mí "gorda" y me lío a hostias, por mucho cariño que pongan en la entonación.

Gorda tu padre.
Dejando a un lado quien lo dice. Gorda con la entonación que se dice en este caso, es una palabra cariñosa, no le está diciendo que le sobren kilos…

Me aburre el programa, he tenido que pasarlo para adelante porque se me hace aburrido y muy soso. El bake off con Jesús Vázquez y concursantes anónimos me pareció en cambio muy divertido.
No soporto a Yolanda 😡, no veo gracia en las tonterías que dice
Igual dejo de verlo, no lo sé. Me da pena porque me gusta el formato pero no sé si son los concursantes o el que pero me aburro soberanamente

A mi me está gustando mucho! Es una pena que no pueda verlo en directo y que tenga que esperar al viernes por la tarde, pero me lo paso muy bien. Me río y no se me hace nada pesado. Ojalá tuviese más éxito. Me gusta también que no haya malas leches entre ellos y que se estén ayudando siempre que pueden, en MC les darían el delantal negro por meter la espátula en la masa del otro o por pasar el azucar. Los participantes me gustan todos, unos aportan más que otros pero no hay nadie que me caiga mal. Hasta Terelu tiene su gracia siendo tan bastorra y desastre.

Me aburre el programa, he tenido que pasarlo para adelante porque se me hace aburrido y muy soso. El bake off con Jesús Vázquez y concursantes anónimos me pareció en cambio muy divertido.
No soporto a Yolanda 😡, no veo gracia en las tonterías que dice
Igual dejo de verlo, no lo sé. Me da pena porque me gusta el formato pero no sé si son los concursantes o el que pero me aburro soberanamente
Pienso igual de Yolanda, es muy desagradable e intenta ser graciosa sin conseguirlo, está muy sobreactuada