Celebrity Bake Off - Nuevo Talent pastelero 🎂

Ahora creo que es de esas mujeres que si la tienes cerca, al final, o la admiras o la odias a muerte.
Porque tĂş te matas para conseguir una cosa, y ella llega y zas, hace todo perfecto en dos minutos, como si fuese facilĂ­simo.

Lo que no entiendo es cómo va de recogepelotas del escocido nulo de Verdasco, cuando esta mujer podría haber sido una gran empresaria, eficaz abogada, y haber resuelto una vida más brillante a nivel laboral/profesional.
Esta teorĂ­a no me cuadra, aunque solo sea porque no veo muchas admiradoras, ni siquiera una amiga...

Bake Off | El soberbio "colapso" de Terelu Campos y Yolanda Ramos: "¡A la mierda la cara!".

"Bake Off: famosos al horno" es, es... indescriptible. Lo visto (y disfrutado) en el estreno del talent de reposterĂ­a ha superado con creces cualquier expectativa que se pudiera tener.

Uy, no sabía que había hilo. Había visto la versión británica.
Me uno para la prĂłxima semana.

Me gusta que no esté tan teatralizado como Masterchef, que sea más corto, y que se hable de lo que se cocina y hornea.

Me parece un programa muy divertido, hacĂ­a tiempo que no disfrutaba asĂ­ con algo que dieran en TV.

Por cierto….yo si fuera Marc me alejaría del Alba XD porque chica cria fama y échate a correr, me parece divertida pero lianta también