Estuvo como concursante... yo le tenÃa la pista perdida a esta chica.Que en masterchef no estuvieron siempre los tres que están ahora??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estuvo como concursante... yo le tenÃa la pista perdida a esta chica.Que en masterchef no estuvieron siempre los tres que están ahora??
Yo la sigo por instagram. Me chocó al principio porque criticó a Masterchef, pero ya dijo que Bake Off es bastante blanco.Estuvo como concursante... yo le tenÃa la pista perdida a esta chica.
Es que es genial! creo que por ella me he enganchado! aajajaMe ha enganchado este programa, me falta ver la final. MagnÃfica Esty, que le den un programa solo para ella, me muero con su ironÃa. Para mi también ha sido un descubrimiento Pablo.
No os da la sensación de que Chenoa y Soraya no soportan a Velencoso?
Uf. A medida que iban pasando los programas lo iba viendo más feo… no sé si era el maquillaje risketo o qué jajjaMadre mÃa con Velencoso..... Se le ve el tÃpico tio que sabes que te va a romper el corazón, pero que te atrae como un imán... Es sólo mi impresión?