CENAS CON EL MIENTRAS

Sabes que hay gente que se registra en el foro, no habla en el hilo pero si habla en la trastienda? Pues eso, pobre Víctor como se la están jugando su sociedad secreta.

Nadie se la está jugando a Victor. Los de Discord no somos ni sus amigos ni sus palmeros, el está allí porque se entretiene. Y yo le doy cañita de la buena a todas horas.
 
Le preguntan por los préstamos y (aparte de borrar los mensajes) el se ofende y los idiotas que le hacen la ola dicen que quien es la gente para preguntarle por su dinero...
Hombre... pues son los que a él les está pidiendo dinero por PayPal, digo yo que derecho tendrán por lo menos a que les contesten con educación aunq sean mentiras.
Me estoy cabreando también pero me pasa como a muchas, es verlo solo para cabrearme como una mona de ver la cara tan dura que tiene el y lo tontos que son la mayoría de sus seguidores (sobre todo la que no se muy bien de que va disfrazada)
Mi favorita!!!la madurita con gorra de castigadora y cara pintada q opina de todo...Yaaaaaaaas
 
Nadie se la está jugando a Victor. Los de Discord no somos ni sus amigos ni sus palmeros, el está allí porque se entretiene. Y yo le doy cañita de la buena a todas horas.
Si es así, que criterio sigue para nombraros censuradores? No se como funciona eso, pero si se puede elegir... yo pondría gente amiga y no los que me tiran piedras.[/QUOTE]
 
Back