CENAS CON EL MIENTRAS

No te olvides de la panda de la paguita unos cuantos que solo saben quejarse de q quieren mas paga, se piensan q tienen inmunidad y por tener una minusvália ya están por encima de todos
Y la de te hago 200 pavos de compra pero mañana hazme un video to chulo para q todo el mundo vea lo buena persona q soy.....pero solo quiero el video para ver q todo haya llegado bien ,porq prefiero verlo en youtube a q me mandes un sms como todo el mundo ......
 
Si es así, que criterio sigue para nombraros censuradores? No se como funciona eso, pero si se puede elegir... yo pondría gente amiga y no los que me tiran piedras.

Le hemos ayudado mucho en todo el tema con Basy, y una de las condiciones fue desbloquear a todo el mundo y bloquear solo a los que insultan. Pero es que a las cotis os ha cogido tirria porque os reiais de él por aqui. A mi no tiene mas coj*nes que aguantarme porque soy uno de los que más le he ayudado.
 
Le hemos ayudado mucho en todo el tema con Basy, y una de las condiciones fue desbloquear a todo el mundo y bloquear solo a los que insultan. Pero es que a las cotis os ha cogido tirria porque os reiais de él por aqui. A mi no tiene mas coj*nes que aguantarme porque soy uno de los que más le he ayudado.
Cristóbal no nos hemos reído de él veíamos los vídeos portándose mal y claro comentábamos dándole caña lógicamente este es un foro cotilla opinamos según vemos, si él se porta bien no tenemos porque criticar
 
Le hemos ayudado mucho en todo el tema con Basy, y una de las condiciones fue desbloquear a todo el mundo y bloquear solo a los que insultan. Pero es que a las cotis os ha cogido tirria porque os reiais de él por aqui. A mi no tiene mas coj*nes que aguantarme porque soy uno de los que más le he ayudado.
Deberías aclararle que no nos reíamos de él mismamente, sino de la situación un poco... porque vamos es de los más variopinta e incluso cómica. Pero ante un bloqueo masivo pues llega la rebelión.
 
Uy lo que está saliendo esta noche de unos y de otros, eso que no estoy mirando yt ahora mismo pero vamos, aquí hay cera para más de uno...estoy alucinando con lo que me estoy enterando.
 
Cristóbal no nos hemos reído de él veíamos los vídeos portándose mal y claro comentábamos dándole caña lógicamente este es un foro cotilla opinamos según vemos, si él se porta bien no tenemos porque criticar

Os reís de él al igual que lo hago yo porque es un circo andante. Y la ex más aún. Pero todo lo que cuenta es real y hemos sido testigo de ello porque lo hemos oido todo por Discord conforme pasaba.
 
Como dure media horita mas el directo se nos muere en difecto...cada frase q lee le falta mas el aire...temo por su integridad...los del catarro q le vayan mandando cortar
 
Back