CENAS CON EL MIENTRAS

me están entrando hasta Mareos!!!! Si vuelve a decir asistenta, no sé si podré controlarme! Es que la culpa ahora la tenemos las trabajadoras sociales, que no le soltamos la pasta! Por favor que alguien le cierre la boca porque a mí me va a dar algo
Es que las ASISTENTAS somos lo peor... Hahahahaha
 
Estaba intentando hablar a Cristóbal y me bloquean esto es de traca, te lo digo por aquí Cristóbal con ese vídeo queda ella por los suelos no necesita que verdades le haga vídeo ya ella sola quedó mal
 
Alguien me puede explicar algo de este lío a modo cotilleo total? a este señor lo conozco de que se hable en el foro de él salia con su mujer en los vídeos creo no? y se han divorciado entonces? pues eso que me apetece cotillear si alguien quiere explicarme un poco y eso.
 
Alguien me puede explicar algo de este lío a modo cotilleo total? a este señor lo conozco de que se hable en el foro de él salia con su mujer en los vídeos creo no? y se han divorciado entonces? pues eso que me apetece cotillear si alguien quiere explicarme un poco y eso.
No se han divorciado. Ella le ha puesto cuernos con un amante de WatsAPP ( ex moderador del canal) que no ha visto nunca y que se hace pasar por policía, veterinario, veterinario policía y comisario de delitos cibernéticos.
Se han peleado y denunciado unas cuantas veces y por tanto ella está en una casa de mujeres maltratadas mientras el se queda solo y el amante no aparece porque siempre tiene excusas.
 
Back