CENAS CON EL MIENTRAS

Buenos dias!
Yo ya estoy más perdida que Falete en un gimnasio...
Iba a preguntar hasta quien se llama caballo de Troya :oops:
A ver si poco a poco me vais centrando un poco porque (a mi pesar) estoy intrigada de que es verdad, que es mentira o de dónde ha salido todo esto :banghead:
 
Completamente descolocada...
como da todo la vuelta, jajajajajaa.
Me pongo un café y lo digiero
Por qué te crees que me acosté yo tan tarde? Es una pena que no quiera escribir en el hilo, no le podemos obligar porque supongo que no quiere dejarles pistas. Yo ya le dije que por mi parte no voy a develar en el hilo detalles. Es el precio a pagar por tener info de la buena.
 
Por qué te crees que me acosté yo tan tarde? Es una pena que no quiera escribir en el hilo, no le podemos obligar porque supongo que no quiere dejarles pistas. Yo ya le dije que por mi parte no voy a develar en el hilo detalles. Es el precio a pagar por tener info de la buena.

Yo ya me huelo quién es..quizás me equivoque pero Basy me está dando pistas (y)
 
]
jodé, pensaba que era yo la única coti flan de Los Mientras y me encuentro todo esto de golpe :LOL::LOL:

Estela no conoceremos a la misma persona? a mi también me cuentan cosillas :ninja::ninja:
Piensa mal y acertarás, pues si sigues el mundo mientras ponte cómoda que va para largo la fantasía
 
Madre mia de mi vida quiero saber más , no he participido porque el Mientras tiende a la nocturnidad y me pilla fatal .
Menudo melodrama encima con crossovers y giros , ni Lost me tenía tan enganchada .
 
Back