Cepeda y Roi OT2017

He visto que Cepeda ha seguido al presentador del podcast este. Tiene pinta que grabaran uno con él. Si sale ganas de escuchar porque creo que puede sacar titulares.
 
No le está yendo nada mal en esta nueva etapa, mejor de lo que yo creía.
Yo estoy un poco perdida en su plan de lanzamientos, ha contado cuándo le tocaría lanzar lo siguiente? Será otro single o el disco? Ha hablado de fechas?
 
No le está yendo nada mal en esta nueva etapa, mejor de lo que yo creía.
Yo estoy un poco perdida en su plan de lanzamientos, ha contado cuándo le tocaría lanzar lo siguiente? Será otro single o el disco? Ha hablado de fechas?
Se supone que antes de verano 2 temas más e igual colaboración en verano. Creo que dijo éso.
 
He visto que Cepeda ha seguido al presentador del podcast este. Tiene pinta que grabaran uno con él. Si sale ganas de escuchar porque creo que puede sacar titulares.
Pues al parecer a ese tío no le caía muy bien pero mira si le da la oportunidad… aún así acaba de sacar música , no habría que darle tanto bombo ya a universal y sus mierdas y más al nuevo camino que ha comenzado.
 
Lo que sí veo es que tendría que haber pagado por meterla en alguna lista… esquini love tiene MUCHO potencial.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
2K
Back