Cepeda y Roi OT2017

Habéis escuchado las 2 entrevistas en Canal Sur de esta mañana? . En la segunda, la de "La mañana con Jesús Vigorra" tienen una colaboradora de acento argentino que le ha sacado el tema de la diferencia de edad con la novia, diciendo que había críticas en las rrss. Ha respondido perfecto diciendo que hay que hacer menos caso a las rrss y más al corazón
Sí, lo he escuchado. Me parece una pregunta muy fuera de lugar. Entiendo que pregunten por la protagonista del videoclip, pero ¿Ese tipo de preguntas? Qué es ese programa, Sálvame? Solo espero que le hagan ese mismo tipo de preguntas a Shakira o a Pablo López por sus respectivas parejas. Parece que con él todo vale, y no.
Pero eso sí, él ha respondido de 10.

No sé, que hubo y hay muchas críticas por la diferencia de edad es una realidad.

Un periodista creo que debería ser capaz de tocar todos los temas de actualidad que rodean a un artista, tampoco sé en que tono le hizo la pregunta, tengo que verlo antes. A mi me molestan cuando ves que no lanzan una pregunta sino un dardo con ganas de hacer pupa y buscar la polémica. Si es en medio de una conversación tranquila y abierta pues es lógica la preguntica. Y el ha contestado bien, que afrontar las críticas siempre es bueno.

No sé, que hubo y hay muchas críticas por la diferencia de edad es una realidad.

Un periodista creo que debería ser capaz de tocar todos los temas de actualidad que rodean a un artista, tampoco sé en que tono le hizo la pregunta, tengo que verlo antes. A mi me molestan cuando ves que no lanzan una pregunta sino un dardo con ganas de hacer pupa y buscar la polémica. Si es en medio de una conversación tranquila y abierta pues es lógica la preguntica. Y el ha contestado bien, que afrontar las críticas siempre es bueno.
Ya, pero para mí que su novia sea la del videoclip es tema de pregunta. La diferencia de edad entre ellos no debería ser tema de pregunta. Que a otros esto no se lo dicen y a Luis sí. Es esto lo que me parece mal, que sean tan carcas y busca salseos en general muchos periodistas y colaboradores.

Pero es culpa del público de las redes sociales en todo caso, que es el que pone en el punto de mira a cierta/s personas que están categorizados “como lo peor” y de las que cada x tiempo le sacan vírales de este tipo sobre cualquier cosa.

El periodista indaga y claro, en casi todas las promociones de singles hay una polémica abierta con él sobre la que preguntan, la vez anterior tocó los toros y esta vez la Mini Rubia. Y son cosas que no pasan con Alborán por ejemplo, que su peak de polémica fue su salida del armario, del resto son todo aguas mansas. Así la mayoría de artistas de nuestro país, Cepeda no. Cepeda pasará la vida saltando y entrando en charcos según toque…

Pero es culpa del público de las redes sociales en todo caso, que es el que pone en el punto de mira a cierta/s personas que están categorizados “como lo peor” y de las que cada x tiempo le sacan vírales de este tipo sobre cualquier cosa.

El periodista indaga y claro, en casi todas las promociones de singles hay una polémica abierta con él sobre la que preguntan, la vez anterior tocó los toros y esta vez la Mini Rubia. Y son cosas que no pasan con Alborán por ejemplo, que su peak de polémica fue su salida del armario, del resto son todo aguas mansas. Así la mayoría de artistas de nuestro país, Cepeda no. Cepeda pasará la vida saltando y entrando en charcos según toque…
Es como si a Aitana le preguntan por el problema de hacienda de sus suegros. No lo hacen pq con ella tienen las preguntas pactadas y es Aitana. Y éso si que es importante y no la edad de Andrea.

Pues entonces es cuestión del periodista de no poner el foco en una red social minoritaria para unos sí y para otros no, y hacer una entrevista en condiciones.
Yo lo he comentado muchas veces en Twitter. Fuera de ahí, nadie (el público general) conoce las polémicas que se arman.
Pero en una profesión como la del periodismo que yo considero personalmente cada vez más devaluada, es pedir peras al olmo.

Las preguntas que le están haciendo sobre su vida personal las está contestando con mucha educación y naturalidad, así que no se debería hacer un drama y bucle de ello.

Dicho eso, ha hablado de la colaboración y ha quedado claro que es español y no muy conocido. Cuando le preguntan si es español empieza a decir sí (se escucha la S claramente) y luego se calla. Y cuando le han preguntado si es muy conocido ha dicho bueno... con tono de no. También ha dicho que es alguien que conoció a raíz de empezar en el mundo de la música.

Para mi todo sigue apuntando a Marwán.

Las preguntas que le están haciendo sobre su vida personal las está contestando con mucha educación y naturalidad, así que no se debería hacer un drama y bucle de ello.

Dicho eso, ha hablado de la colaboración y ha quedado claro que es español y no muy conocido. Cuando le preguntan si es español empieza a decir sí (se escucha la S claramente) y luego se calla. Y cuando le han preguntado si es muy conocido ha dicho bueno... con tono de no. También ha dicho que es alguien que conoció a raíz de empezar en el mundo de la música.

Para mi todo sigue apuntando a Marwán.
Lo de que es alguien a quien conoció al empezar se me ha escapado. Gracias, pri. Orozco?

Casi de los primeros con quién se juntó al empezar y dijo q era la mejor persona q había conocido en este mundo es Orozco. Y se hizo una foto con él en los premios Dial últimos

Es como si a Aitana le preguntan por el problema de hacienda de sus suegros. No lo hacen pq con ella tienen las preguntas pactadas y es Aitana. Y éso si que es importante y no la edad de Andrea.
En el caso de Aitana a veces dudo hasta que punto son entrevistas pactadas o es la imagen colectiva que todo el mundo tiene de “ jovencita tierna y adorable” la que impide que le hagan ciertas preguntas.