- Calificaciones
- 263.604
PreciosaQue linda está Kate!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
PreciosaQue linda está Kate!!
No me fastidies el hilo nombrando a Meghan. No tiene nada que ver aqui. Habla de ella en sus propios hilosPorque Meghan Nunca Muestra la Cara de su Hijo Archie . Siempre lo tiene Tapado . En Cambio Catherine Siempre Mostro la Cara de todos sus hijos desde que eran Super Bebes
jijijiji pues la verdad es que el vestido se pareceUna maldad que he escuchado esta mañana; que Kate iba hoy vestida de azafata de British Airways, circa 1980-1990, en honor a la abuela Carole.
Supongo que lo decían por el vestido camisero de este uniforme de principios de los 90.
Ver el archivo adjunto 1158302
Pero vamos, por esa regla de tres, se podría aplicar a cualquier vestido de este tipo.
los niños no me parecen muy guapos, pero es que transmiten tan buen rollo que no puedo parar de sonreir cuando miro la fotoQue guapos.
los niños no me parecen muy guapos, pero es que transmiten tan buen rollo que no puedo parar de sonreir cuando miro la foto
Los relaciones publicas de los Cambridge son muy buenos
Cierto que los niños no son una belleza, pero son lindos se les ve chicos cálidos y felices y eso lo transmiten, definitivamente las relaciones publicas de los Cambridge son buenos, pero creo que es porque saben quienes son y que se espera de ellos, han echo una bonita familia que trata ser lo más normal posible siendo quienes son, la Reina puede estar tranquila con ellos.los niños no me parecen muy guapos, pero es que transmiten tan buen rollo que no puedo parar de sonreir cuando miro la foto
Los relaciones publicas de los Cambridge son muy buenos
Los niños es que, sin ser guapísimos, son muy monos, muy tiernos. Las caritas que ponen “venden” mucho, y eso no hay RRPP que lo pueda orquestar.
(Aunque en el resto de sus labores, sí, son muy buenos).
Por cierto, es típica la foto del primer día de cole, cada año, en la puerta de casa. Los uniformes van cambiando, la familia va aumentando... hay gente que hasta hace álbumes con estas fotos!
Es una costumbre en la que también yo he caído.
Es el sol, en ésta época se aclara el pelo por eso.OJO: charlotte tiene distintas tonalidades en su cabello... y obvio NO SE LO TIÑEN (para los de la absurda del teñido de cabello en las hijas de Felipe de España)
Estan lindos ambos niños, me encantan
las clases de ballet