Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues sí, parece que alguien le ha dado al botón de pausa al mundo. ¿Será que los aliens están preparando su invasión?Pues sí, está caído, hace cosa de un par de horas lo estuve usando.
Cuando esté más implantado en todos lados, esto será lo más parecido al fin del mundo(ya lo es cuando se cae alguno de los grandes...)
A lo mejor es simplemente que a alguien se le ha olvidado poner un where en el delete fromPues sí, parece que alguien le ha dado al botón de pausa al mundo. ¿Será que los aliens están preparando su invasión?
Yo también me pregunto eso. Conozco gente que lo utiliza para hacer trabajos tanto a nivel estudios como laboralmente y no lo entiendo.¿Tanto lo usáis?
Yo más por diversión que por cualquier otra cosa, porque hace cada cagada, no sigue las instrucciones... le mandas algo, lo hace mal, le indicas exactamente como lo tiene que hacer, se disculpa por haberse equivocado y vuelve a cometer el mismo error. Me desespera bastante.
Luego para preguntas genéricas está bien, pero cuando quieres profundizar un poco, nuevamente comete errores o se inventa las cosas directamente.
Equivale a la wikipedia en mi época de estudiante. Siempre nos decían en la universidad que no era una fuente fiable, y ahora chathpt es 1000 veces peor.Yo también me pregunto eso. Conozco gente que lo utiliza para hacer trabajos tanto a nivel estudios como laboralmente y no lo entiendo.
Igual soy yo, que o el mío va defectuoso o no sé usarlo bien, pero cuando lo uso para cosas concretas mete cada gambazo que... soy consciente de ello y siempre lo uso teniendo yo una base de lo que le estoy pidiendo y comprobando los resultados porque sino... Y le dices que lo que está diciendo no es así y se inventa otra respuesta más, y va probando hasta que consiga convencerme con su respuesta (o hasta que me canse de decirle que no así, le diga yo lo correcto y me pida perdón por décimo tercera vez)
No me explico tanta popularidad para que te haga las cosas, salvo que la gente exagere una barbaridad o les de igual todo