ChatGPT para llevar tus rrss

Calificaciones
19.844
Hola primas!
Se un poco de llevar las rrss, no tengo estudios específicos pero si muchos cursos, consejos y fijarme en cómo llevan los demás sus rrss
Quería saber que opináis de ChatGPT como ayuda extra para planificar contenido, crear los #, ayuda en Pinterest que ahí si que no tengo ni idea…
Que opináis?

No lo veo prima. Yo lo poco que he usado el chatGPT me he frustrado, porque escribe bien pero no razona, con lo cual realmente no puede aportar mucho. Y escribe párrafos y textos para no decir nada.

Aparte para redactar se nota mucho y la gente ya se da cuenta de que lo has usado.

A ver mi idea no era para crear todo pero si para organizar contenido, alguna idea, para títulos en Pinterest, Etsy…. Perooooo vaya chasco

Yo uso Chat GPT para ver qué no quiero, es decir, le encargo que haga X tarea y cuando me la devuelve veo lo que no me convence. Es una manera un poco enrevesada de darme cuenta del enfoque que quiero darle a lo que sea. No creo que se deba usar así pero, bueno, así me viene bien a mí.
Para copies y tal me horripilan sus textos, pero pueden ser un punto de partida que luego modifiques. Para hacer planificaciones te puede ayudar a distribuir temas y posts, pero tienes que trabajar previamente la información que le vas a dar para que lo entienda muy bien y de verdad te pueda ser útil lo que te proponga.
Por mi experiencia, siempre vas a tener que revisarlo todo y adaptarlo mucho o muchísimo, prueba y valora si te merece la pena usarlo o hacerlo a mano.