Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez


A mí me parece que hay un esfuerzo exageradisimo por parte de Fedez de tener imagen de forocochero. Que podría haber sido una actitud natural, la separación afectarle de tal forma que se vuelve eufórico, putero y lo que quieras, pero podría ser así y que nadie se enterase, y tener un perfil más bajo y menos polémico. Pero no sé si es que está asesorado así o es idea suya o que, el caso es que es muy forzado que le pillen con chicas, mostrar que se ve con la esponsorizada cada dos por tres, la historia de la pelea, que se abra cuenta en onlyfans, que llame a salvini, que presuma de ferrari... De verdad que parece querer etiquetarse de gilipollas total y asegurarse de que lo vea todo el mundo. Lo único que vi real y sincero fue la entrevista. Lo demás me chirría muchisimo
 
Yo nunca pensé que durasen en el tiempo, se les ve tan distintos, a ella le encanta ser la abeja reina y protagonista. A él siempre lo he visto queriendo hacerse el malote y defensor de causas perdidas. Yo siempre he visto su relación más sexual y con el aliciente del protagonismo, de somos Fede y Chiara, que nadie nos tosa.
Descubierto el pastel de Chiara y viendo su imagen dañada, ya lo que los mantenía en el candelero, se fue diluyendo y bueno...
 
Última edición:
Y su madre Marina, me cae fatal, qué ganitas de casito tiene. Y Valentina otra que tal baila, estoy segura de que si no tuviese un mínimo de fama por ser hermana de quién es, seguiría con el ex. Pero como es medio famosita gracias a la hermana, yogurín al canto. El que mejor me cae es el padre, que se le ve un señor normal y sin ganas de aparentar.
 
Fedez está haciendo como Rafa Nadal cuando le pillaron como embajador de Arabia Saudí, está siendo la imagen de una red social que hasta ahora ha tenido muy mala fama y que querrán que se les asocie a algo más que eso… y tiran de caras conocidas para demostrar que hay más cosas en esa app. Estará unos meses y luego lo dejará y ya.
 
Fedez ha empezado a seguir a Rocío Osorno??? Pero en qué momento del metaverso ha pasado esto?
Ay que maravilla las cenas de Navidad, cenando con el exmarido de la Roci, diputado por Vox 🤣🤣🤣


No me da la mañana para responder a todos los pedazo de mensajes que brindáis, pris. Iré reaccionando en bucle porque me muero de risa, pena, me siento Marge Simpson cuando no sabe si preocuparse o bailar...

Así me tenéis, ah, mis "facepalm" es que es de una vergüenza todo, ya sabéis que no por las pris.

 
La pri que no encuentro que definió la angustia de madre estafadora y padre putero. Otro aplauso. Qué disgusto, la verdad.

Fedez está dejando a Chiara hasta de peluchito a este paso, qué decepción me he llevado con él. El raperito de causas perdidas, ciertamente, estáis sembradas... cuánta ética y moralidad que vendo pero solo si cobro, ejem.
 

Adjuntos

  • Chiara.jpg
    Chiara.jpg
    84,1 KB · Visitas: 361
Back