Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

Fedez ya vuelto a las andadas de subir a los niños hablando y demás pero sin enseñarlos… no llego a entender esto, se supone que es por la exposición de la prensa según comentó no?
 
¿Y la mesa en la terraza para dos de Chiara? ¿Creéis que habrá ido el chico con la que se le relaciona?
 
Si esta parte de la terraza es también del piso, me encanta! Tiene un chill muy de jardín escondido, de relax, sería raro que el pisazo nuevo no tuviese más zonas exteriores que la pequeña terraza comedor que para mí está asociada a la cocina
 

Adjuntos

  • IMG_1146.jpeg
    IMG_1146.jpeg
    354 KB · Visitas: 259
A mi desde la separación han pasado de hacerme gracia o parecerme naturales en instagram y tal a importarme absolutamente nada ambos, actitudes nefastas, gestión horrible del divorcio y creo que van cuesta abajo y sin frenos en cuanto a contenido, seguidores, colaboraciones...él aún podría ganarse la vida cantando pero a ella le veo un futuro negro de momento y no volverá a ser lo que fue. Me da mucha pena por los niños, ver como sus padres pasan de estar jijijaja en vídeos con ellos a no poder ni verse...
 
Back