Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

Donde te salen prima? Yo no veo ninguna de la novia desde el 2016
Prima he dado por hecho que es Camila, está chica…
Tiene fotos cn ella de viaje cariñosas y se comentan con corazones 😅

Lo que digo en sus tres últimos post no he visto trastro pero en el de enero si
 

Adjuntos

  • IMG_1152.jpeg
    IMG_1152.jpeg
    63,3 KB · Visitas: 527
  • IMG_1153.jpeg
    IMG_1153.jpeg
    232,2 KB · Visitas: 416
como dato el chaval habla bien español, tiene el feed lleno de tour por España y Latinoamérica, igual de ahí lo de tanta frase en español

Lo que sí es que por más que veo su feed no consigo ver que pueda encajar con ella… es como la nueva de Fedez, igual me equivoco pero les veo poca afinidad, pero oye que igual luego son felices los 4 (como dice la canción😂😂)
 
Hace dias que me fijo en eso que dijo una prima que chiara se la habia puesto un ojo mas pequeño que el otro y es verdad, su ojo izquierdo se ve mas pequeño, a mi esto me paso años atras por una reaccion al maquillaje, pero bueno no creo q sea por lo mismo🤣🤣
El botox a veces también reacciona así si a uno le da mucho el sol😅

A mi me pasa, no se si es por reacción al maquillaje o qué pero en las fotos me lo veo siempre (Botox no que no llevo). Igual es por hacer alguna mueca que un ojo lo cerramos más que el otro.
 
Pues en un Plot Twist definitivo espero que el español de Chiara le sirva para liarse con algún soltero de oro patrio. Ahora que ha quedado libre Muñoz Escassi, que pruebe suerte.
 
Pues en un Plot Twist definitivo espero que el español de Chiara le sirva para liarse con algún soltero de oro patrio. Ahora que ha quedado libre Muñoz Escassi, que pruebe suerte.

Feria de abril a cuatro manos. Por un lado Fede con la Osorno y por el otro chiara con Muñoz escassi.
Maravilloso.

Maria Patiño GIF by Mediaset España
 
Back