Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

Prima, si se ha comentado! Y nos encanta el nuevo fichaje! Será verdad?
Ah se me habrá pasado la página jajaja. Yo creo que sí, ahora si no lo muestra puede que sea para seguir mejorando su imagen tras lo del caso Pandoro. La sociedad italiana es muy retrograda y a ella la judgarían muchísimo más que a Fedez por tener una nueva pareja tan pronto.
 
A mi personalmente, Federico nunca me ha parecido un chico atractivo

Pri, a mí al principio de conocerle por su imagen tras Chiara... no me pegaban ni con cola (hostie, qué millenial soy) pero empecé con el Fedeprimas por su comportamiento espontáneo con los niños, con ella, las risotadas, sus incluso pseudodebates que ya todo me sabe tan agrio que de pensarlo, me avergüenzo.

No conocía el panorama musical y menos el rapero en Italia (el político sí pero no hacia él ni de él realmente hacia porque mi intento de italiano ya sabéis que quedó en la pandemia, XD) pero ser tan reconocido, de 'orígenes' de su familia, todo cuanto por aquí pudimos conocer de él y cómo fue la historia de amor... a un Fedez tan impostado o en contraste con su imagen con Chiara (los docus ya atisbaban otra personalidad y no un personaje guionizado, justamente cuanto NO consiguen las Pombo y cía).

Sí, considero que su labia y actitud en la ciclotimia de subidón pudiera ser muy atractiva, sus letargos desde luego que Chiara intentó disimularlos y hasta en el documental. En todo esto, sí pareciera a efecto retrovisor, una persona muy tóxica para Chiara. Son sus tormentas pero no estalles con todo, corazón, Fede, que de tsunamis, volcanes, huracanes y demás ya se encargan los meteos, por favor.
 
A mi lo que me llama la atención, no solo en estos, sino en cualquier famoso, lo rápido que se lían con otros, que rehacen su vida...no pasan nada de tiempo de duelo, que no digo que tengas que estar encerrad@ en casa llorando cual magdalena pero macho no sé, algo de tiempo para sanar. Me pasa a mi y lo último en lo que pienso es en estar con otro. Aunque bueno supongo que hay diferentes formas de llevar estas cosas. Y en los famosos que viven siempre tan rápido será algo normal.
 
Back