Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

A mi lo que me llama la atención, no solo en estos, sino en cualquier famoso, lo rápido que se lían con otros, que rehacen su vida...no pasan nada de tiempo de duelo, que no digo que tengas que estar encerrad@ en casa llorando cual magdalena pero macho no sé, algo de tiempo para sanar. Me pasa a mi y lo último en lo que pienso es en estar con otro. Aunque bueno supongo que hay diferentes formas de llevar estas cosas. Y en los famosos que viven siempre tan rápido será algo normal.
Totalmente, es como que no pierden el tiempo. Lo dejan y a los meses ya están con alguien más. Valentina (la hermana de Chiara) después de dejarlo con su ex Luca Vezil (tras 9 años), a los meses ya estaba con Matteo Napolitano…. Yo necesitaría más tiempo a solas conmigo después de estar tanto tiempo alguien… es como que sustituyen a su ex pareja de una forma muy rápida. Es verdad que cada uno entiende la vida de distintas formas pero, es curioso que en los famosos siempre sea el mismo patrón tras estar saliendo con alguien.
 
Totalmente, es como que no pierden el tiempo. Lo dejan y a los meses ya están con alguien más. Valentina (la hermana de Chiara) después de dejarlo con su ex Luca Vezil (tras 9 años), a los meses ya estaba con Matteo Napolitano…. Yo necesitaría más tiempo a solas conmigo después de estar tanto tiempo alguien… es como que sustituyen a su ex pareja de una forma muy rápida. Es verdad que cada uno entiende la vida de distintas formas pero, es curioso que en los famosos siempre sea el mismo patrón tras estar saliendo con alguien.
Valentina no dejo pasar un año casi? Entre verano y verano, pregunto. Fue Luca el que se volvió a enamorar a los meses
 
Valentina no dejo pasar un año casi? Entre verano y verano, pregunto. Fue Luca el que se volvió a enamorar a los meses
Creo que no. El primer mg en Instagram de Valentina a Matteo era de noviembre del 2022 (ahora ha eliminado la foto. Se que lo de los mg puede variar, ya que puedes dar mg a una foto de hace unos años pero es una pista). Por otra parte en marzo de 2023 se fueron juntos de viaje a México así que ya llevarían tiempo conociéndose.
Creo que Valentina y Luca lo dejaron en octubre. Y por parte de Luca, no sé cuando empezó con su nueva novia porque no le sigo 😂😂😂
 
Pris yo creo que en cualquier caso Chiara no anda con este, ni con otro. No creo que esté con nadie aun… Pero si le sacan rumores y encima el tio está buenorro y es un chico que se ve serio, con una buena profesion…pues me imagino que ella encantada. Aunque solo sea para dar en las narices a Federico y su child bride, que huele a montaje publicitario a la legua.
Yo visto lo visto, aunque sintiendolo por los niños, creo que Chiara se ha quitado un peso de encima y a la larga lo va a agradecer. No quiero imaginar lo que debe ser envejecer con un Fedez, con esas manias, esos cambios de humor y esa actitud de eterno adolescente 😂
 
Creo que no. El primer mg en Instagram de Valentina a Matteo era de noviembre del 2022 (ahora ha eliminado la foto. Se que lo de los mg puede variar, ya que puedes dar mg a una foto de hace unos años pero es una pista). Por otra parte en marzo de 2023 se fueron juntos de viaje a México así que ya llevarían tiempo conociéndose.
Creo que Valentina y Luca lo dejaron en octubre. Y por parte de Luca, no sé cuando empezó con su nueva novia porque no le sigo 😂😂😂
Lo dejaron en agosto de 2022. Justo de pues de un evento de la marca de valentina
 
Me da la sensación de que Fedez tira de los padres más que nunca. Cada vez que le tocan los niños, o se los manda a ellos o va con ellos en pack a algún sitio. Solo con ellos nunca ha estado, siempre había niñeras, pero ahora no sé si cuando los tiene el tiene niñeras o por eso está con los padres todo el rato, usandoles de niñera
 
Back