Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

• Autor AutorDeleted member 27541
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que no se ha comentado por aquí pero Luca ya ha enseñado su piso, falta todo el mobiliario pero me lo esperaba diferente, al final es como muy “básico o estándar” arquitectónicamente hablando, supongo que luego ya con el interiorismo cambiará…

Que oye quien quisiera un piso así, pero me lo esperaba más, a ver el de Valen como queda!

Muy mono pero... ¿qué hace la lavadora en mitad de un pasillo? ¿qué es eso de acceder al baño más grande a través de la cocina? ESTÁ FATAL DISTRIBUIDO

Muy mono pero... ¿qué hace la lavadora en mitad de un pasillo? ¿qué es eso de acceder al baño más grande a través de la cocina? ESTÁ FATAL DISTRIBUIDO
No se accede desde la cocina, se diferencia bien que es una puerta aparte. Parece que es la habitacion principal, asi que tendria sentido la lavadora donde esta ubicada. Pero si es rara la distribución.

Si antes lo dices prima😂😂

Gracias pri! Aquí están! He leído que le han pillado saliendo de casa de Chiara a pasear a los perros, el suyo y Paloma y soy super fan!! Amo que su perrito también se haya integrado en la familia, que se lo lleve a casa de Chiara y que Paloma también haya dado su aprobación 😂

Estos días en varios sitios me ha salido que estaban juntos en la fiesta de cumpleaños de los niños. En la que publicó la tarta gigante. No he podido copiaros los enlaces a las publicaciones, pero ponía algo así como que estaban en el mismo sitio pero sin cruzarse la palabra.

Back