Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

Corona ha vuelto a publicar conversaciones donde Fedez le critica cosas de Chiara, ahora parece ser que le ha molestado al chiquillo la felicitación de Chiara en los cumples de los niños…

Estos dos están tocados de verdad, cada vez entiendo más a Chiara
Qué obsesión tiene Fedez, no? Que lo mismo Chiara está todo el día hablando de él, no sé; pero parece que ella ha pasado página.

Y por cierto, ahora los niños ya no tienen permitido ni salir de espaldas no? No sé si será cosa mía pero hace mucho que ya no los veo (cosa que agradezco por la protección al menos, pero me sorprende)

No lo he traducido pero me imagino lo que significa sborra. Pobres niños de verdad, hacer daño a Chiara llevándote por delante el respeto de tus hijos, que vergüenza

Adjuntos

• Screenshot_20250331_232236_X.jpg
    Screenshot_20250331_232236_X.jpg
    103,8 KB · Visitas: 291
No lo he traducido pero me imagino lo que significa sborra. Pobres niños de verdad, hacer daño a Chiara llevándote por delante el respeto de tus hijos, que vergüenza
- Pie de foto de Chiara que no se lee bien.
- lee esta locura
- te juro que me da miedo
- solo pueden ser dos cosas
- o esta está loca
- o se está tomando algo
- y encima pone “Gracias a la vida por mis hijos”
- será gracias a mi corrida (esperma)

Esa es la traducción.

- lee esta locura
- o esta está loca
- o se está tomando algo

Esa es la traducción.
Esta es la foto

Adjuntos

• Screenshot_20250401_083311_Instagram.jpg
    Screenshot_20250401_083311_Instagram.jpg
    215,4 KB · Visitas: 203
Sinceramente, no es una manera muy agradable de referirse a la madre de tus hijos, dejando de lado que es la mujer con la que te casaste porque querías un proyecto de vida con ella. Ese comentario de 'gracias a la vida por haberme dado esos dos niños', no es en detrimento del padre, es el típico comentario de madre, no creo que sea con tintes maliciosos, no sé...

Fedez ha dejado bastante que desear, la verdad. Cuando las cosas iban bien, cuando ella ganaba dinero a espuertas y le llovían los contratos, todo era bonito y de color de rosa. Cuando ella comienza a tener problemas con la justicia, él decide hacer borrón y cuenta nueva (además de ponerle los cuernos sin tino durante la relación). No sé, me chirría este personaje.

A ella no la defiendo por los temas de estafa y casos judiciales en los que está inmersa, pero en realidad me da pena, ha tenido que darse cuenta de que se equivocó al elegir a compañero de vida y, aunque haya tenido dos niños preciosos, sigue atada a esa persona de por vida por esos mismos hijos.

- lee esta locura
- o esta está loca
- o se está tomando algo

Esa es la traducción.
Este hombre está fatal pero fatal.
No hay nada a lo que estar más agradecido en la vida para una mamá que a tener a sus dos hijos y verlos crecer sanos y felices.
La dedicación de Chiara me parece de lo más normal, la locura es la que dice este 'señor'.

Por cierto, vaya tela los amigos que tiene Fedez que no puede hablar con nadie sin que se filtre. Que triste no tener nadie de confianza a tu lado. Todo lo contrario que Chiara, precisamente sus amigos son super leales con ella de siempre.

Back