Sinceramente, no es una manera muy agradable de referirse a la madre de tus hijos, dejando de lado que es la mujer con la que te casaste porque querías un proyecto de vida con ella. Ese comentario de 'gracias a la vida por haberme dado esos dos niños', no es en detrimento del padre, es el típico comentario de madre, no creo que sea con tintes maliciosos, no sé...
Fedez ha dejado bastante que desear, la verdad. Cuando las cosas iban bien, cuando ella ganaba dinero a espuertas y le llovían los contratos, todo era bonito y de color de rosa. Cuando ella comienza a tener problemas con la justicia, él decide hacer borrón y cuenta nueva (además de ponerle los cuernos sin tino durante la relación). No sé, me chirría este personaje.
A ella no la defiendo por los temas de estafa y casos judiciales en los que está inmersa, pero en realidad me da pena, ha tenido que darse cuenta de que se equivocó al elegir a compañero de vida y, aunque haya tenido dos niños preciosos, sigue atada a esa persona de por vida por esos mismos hijos.