Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

A mí Fedez me ha decepcionado muchísimo. Chiara no, la veo mucho más transparente. Viendo su historia de vida, me parece una niña pija base que entre contactos y echándole morro a codazos se insertó en el panorama de la moda y de los ricos de verdad, y cayó en gracia porque tiene cualidades personales para mantenerse.
Fedez no sé muy bien cómo pasó a ser un chico de barrio a un millonario con canciones y voz mediocres.
Recuerdo en el documental cuando Fedez dijo que tenía tres esferas laborales bien diferenciadas: la música, los negocios que no tienen nada que ver, y el podcast, y que cuando un día habia un problema en algunos de los tres, era un día de mierda. No puedo evitar pensar en su doble/triple vida amorosa: por un lado Chiara, por otro Angélica, y por otro los ligues del momento. Si algo falla en una de las tres relaciones, discusiones, lo que sea, sería un día de mierda.
Me preguntó si Fedez tenía algún día en que todo iba bien. Me parece muy complicado. Y pensar que me identificaba con el porque parecía que le gustaba la tranquilidad. A mí en su lugar me habría dado un infarto
😅

A mí Fedez me ha decepcionado muchísimo. Chiara no, la veo mucho más transparente. Viendo su historia de vida, me parece una niña pija base que entre contactos y echándole morro a codazos se insertó en el panorama de la moda y de los ricos de verdad, y cayó en gracia porque tiene cualidades personales para mantenerse.
Fedez no sé muy bien cómo pasó a ser un chico de barrio a un millonario con canciones y voz mediocres.
Recuerdo en el documental cuando Fedez dijo que tenía tres esferas laborales bien diferenciadas: la música, los negocios que no tienen nada que ver, y el podcast, y que cuando un día habia un problema en algunos de los tres, era un día de mierda. No puedo evitar pensar en su doble/triple vida amorosa: por un lado Chiara, por otro Angélica, y por otro los ligues del momento. Si algo falla en una de las tres relaciones, discusiones, lo que sea, sería un día de mierda.
Me preguntó si Fedez tenía algún día en que todo iba bien. Me parece muy complicado. Y pensar que me identificaba con el porque parecía que le gustaba la tranquilidad. A mí en su lugar me habría dado un infarto
😅
Pues hija, normal, si a mí me da ya ansiedad pensar los malabarismos para tener control sobre todo eso, a él ni te cuento.
Ella se ha convertido en una pobre niña rica, el dinero no da la felicidad, ayuda a quitarte unas preocupaciones de encima, pero te traen otras que madre mía. Lástima.

Además cuando se separaron al principio yo pensaba que era falso, que iban a hacer la tercera temporada del documental de su vida, que había que forzar un poco de drama... Les imaginaba mucho más inteligentes y calculadores de lo que son en realidad, y creía que tenían dominado el juego de crear personajes que facturan, que no eran personas fragiles como Britney, carnaza del circo mediático que paga cara la fama. Pues parece que lo son. La amistad de Fedez con ese periodista Corona la verdad es que no la entiendo.
Y Luis...Pensáis que estaba al tanto de las traiciones de Fedez? Y que no quiso seguirle el juego más...?

Y Luis...Pensáis que estaba al tanto de las traiciones de Fedez? Y que no quiso seguirle el juego más...?
Yo he pensado mucho en Luis con toda esta movida (desconozco si se ha pronunciado o no, pero imagino que no). Porque ojalá algún día sepamos su versión de lo que realmente pasó. Visto lo visto como se las monta Fede ya no me creo nada de lo que contó en su momento, y estoy convencida de que algo pasó que hizo que Luis dijera que ya basta y no quisiera seguir. En el Samremo donde hicieron los últimos postcast se veía que no quería estar ahí para nada.

Respecto a lo último que ha salido de Corona… relájate Federico. Que seguramente tu aportación a la causa fueron dos minutos mal contados por cada niño, y Chiara al menos los llevó nueve meses en el vientre y tiene pinta que es la que se está ocupando más de ellos ahora. Aunque de todo corazón, espero que al menos en su faceta como padre Fede no haya engañado a todo el mundo y aunque no lo saque siga pasando tiempo con ellos ¿ se sabe si estuvo en la fiesta de cumpleaños que le montaron a los niños?

Pues a mi me gusta mucho más como lo tiene ahora, me parece mñas fresco y natural. No tan repeinada. Supongo que hace hincapié porque está trabajando con GOA

Pues a mi me gusta mucho más como lo tiene ahora, me parece mñas fresco y natural. No tan repeinada. Supongo que hace hincapié porque está trabajando con GOA
Pues a mí no me gusta su pelo de ahora, mas que fresco y natural parece descuidado.
Con ese pelo no no dan muchas ganas de comprar los productos que promociona.
En general yo le he notado un bajón físico y estético importante.

Qué pesada está con el pelo, y eso que lo tiene peor que nunca.
Verdad? es que al menos lo llevara algo mas ondulado, son ondas informales pero mal hechas, el tipico pelo despeinado, como cuando te levantas con el pelo medio liso y te pones algo de espuma y ya esta... Y ella lo tiene ondulado si lo trabajara un poco despues de la ducha...

Pues a mí no me gusta su pelo de ahora, mas que fresco y natural parece descuidado.
Con ese pelo no no dan muchas ganas de comprar los productos que promociona.
En general yo le he notado un bajón físico y estético importante.
Yo creo que ya no la peinan ni la maquillan a diario, si no que es ella la que se lo hace. Qué poco provecho le ha sacado al lavacabezas que se puso en el vestidor.

Back