Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

Creo que ahí el problema es semántico, no uso "real" como honesto o transparente, eso siempre estuvo claro que no lo era 😅 y los datos recientes lo confirman. Cuando digo real es en comparación con que Chiara me parece impostada (falsa, artificial, para que se entienda). A lo que me refiero es que lo que transmitían al público antes para mi con Chiara se pierde: las publicaciones, los stories.... me transmiten cero naturalidad, que creo que era uno de sus puntos diferenciadores
Es que Chiara ha perdido toda autenticidad. Sus publicaciones desprendían una naturalidad que ya no tiene. La pareja de famosos, la familia de revista, las carreras meteóricas y los planes lujosos, se ha visto que nada de eso es real, y ahora con todo caído no sé que tiene que ofrecer de diferente a cualquier otra chica que comparta cosas en ig. Interesa incluso menos, ya que ya lo conocimos todo de ella, y puede interesar saber más de alguien más desconocido . Por eso su ciclo acabó y pienso que ya quemó todo en cuanto a personaje público.
Podría reorientar su marca, sus negocios, pero su personaje no creo. A mí su vida actual me interesa cero, y como si se casa con Tronquito, no se como describirlo pero no me interesa más que lo que haga o deje de hacer Belén Esteban.
Antes me tenía enganchada a sus publicaciones y no sé bien por qué, pero desde que todo explotó ya no me interesa ninguno de los dos. Solo me interesa el salseo que queda de la separación y lo que se descubre de esa época

Back