Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

• Autor AutorDeleted member 27541
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creeís que alguna vez hará house tour?
Lo pensaba ayer, y yo creo que no porque realmente no quiere "presumir" de la casa en el momento bajo que está para la gente no diga que lo ha conseguido estafando.

Pero que la va a vender, vamos para el 2026 ya no la tiene (pero tendrá que bajarle el precio) 25M me parece una pasada -( Creo)

Yo he leído que según los expertos va a ser difícil de vender porque la casa es un horror por dentro. Se salva la sala de cine, su vestidor y poco más pero dicen que como está decorada “for free” pues unas piezas no encajan con otras en cuanto a estilo. Tal vez por eso nunca hubo house tour. Vamos, dicen directamente que el interior es feo y que la reforma la hicieron tan customizada a sus gustos que para “desferragnizarla” la inversión sería muy grande. Imagino tirarla entera y empezar de 0 😂
Tronquito vive en el centro, tal vez quiera ir a esa zona…

Por lo que decís, la casa estaba hecha y lo que hizo su amigo de toda la vida que ahora es arquitecto, creo que es el que se llama Filippo, fue la reforma ¿no?

Entro muy poco al tema y sobre la casa sé muy poco pero recuerdo hace unos años que visitaba unas obras con el amigo y yo pensé que se la estaba haciendo de cero.

Yo he leído que según los expertos va a ser difícil de vender porque la casa es un horror por dentro. Se salva la sala de cine, su vestidor y poco más pero dicen que como está decorada “for free” pues unas piezas no encajan con otras en cuanto a estilo. Tal vez por eso nunca hubo house tour. Vamos, dicen directamente que el interior es feo y que la reforma la hicieron tan customizada a sus gustos que para “desferragnizarla” la inversión sería muy grande. Imagino tirarla entera y empezar de 0 😂
Tronquito vive en el centro, tal vez quiera ir a esa zona…
Yo lo que no termino de ver claras son las proporciones... Me da la sensación de que la mayoría de habitaciones son muy tubulares y pequeñas en comparación con todo lo grande que se ve, por ejemplo, el vestidor.

Back