Chincha Rabiña

Pues yo era anticrucero por miedo a los barcos y multitudes y he hecho dos en los dos últimos veranos, uno a los Fiordos Noruegos y otro por el Mediterráneo, en dos barcos nuevos y me han encantado y es lo opuesto a sitio casposo y hortera como dais a entender. Supongo que dependerá del barco. Si escoges uno de hace veinte años pues lo entiendo pero los últimos barcos son espectaculares.

Lo de tener el crucero idealizado a cierta generación les pasa, hoy en día no porque es algo al alcance de todo el mundo. Pero antes se veía como algo de mucho glamour y de gente bien, con todo el mundo todo el día muy arreglados, todo muy fino y de mucho copete. Y la Chincha yo creo que era de esas y de ahí sus ganas de ir de crucero, pero vamos, si tantas ganas tenía desde hacía años, que se hubiera ido cualquier verano en vez de esperar a que fuera gratis

Yo estoy cercana a su edad y para nada tengo los cruceros idealizados, más bien al contrario, me horrorizan. A ella la han invitado y ha hecho su trabajo, yo no le veo más recorrido.

Un crucero es un viaje como otro cualquiera
Igual que hacer un viaje en moto o tren, para quien le apetezca, estará bien

Personalmente no me atrae, pq soy muy de pasear callejuelas y tomar algo en las plazas. Por tanto no cambiaría la tierra firme.

Pero esto para chincha ha sido un trabajo. Y si está bien hecho, pues ya ha cumplido.

Pues yo era anticrucero por miedo a los barcos y multitudes y he hecho dos en los dos últimos veranos, uno a los Fiordos Noruegos y otro por el Mediterráneo, en dos barcos nuevos y me han encantado y es lo opuesto a sitio casposo y hortera como dais a entender. Supongo que dependerá del barco. Si escoges uno de hace veinte años pues lo entiendo pero los últimos barcos son espectaculares.
Yo tb hice el de los fiordos, pero no sé si volveré a hacer alguno más, a mí me gusta más paterame los sitios que estar metida en un barco, donde yo fuí estaba muy bien, pero eso ya son gustos personales.

Pero qué te pasa chicaaaa?
Aquí cotilleamos y damos nuestra opinión sobre las influs que muestran su imagen/vida en rrss.
Yo no pongo mi foto aquí porque tampoco lo hago en rrss pero vamos… ni llevo boquetes en los calcetines, ni choni-moños como tú dices.
Y en cuanto a si nos gustaría un crucerito ? A mi no, estuve en uno de una semana hace unos años y no me gustó…Y me atrevería a decir que ese de 4 días en el que ha estado y publicitado Chincha le ha mostrado que ella tampoco iría si se lo tuviera que pagar ella, vamos que creo que tenía el mundo crucero muy idealizado y ahora ha visto lo que es en realidad.
El « crucero » que hizo yo lo llamaría « paseo en barco » porque estuvo en dos puertos, o eso vi, y en Brujas se dedicó a tomarse algo y comprar bañadores y ni siquiera hizo el viaje en barca por los canales. Vestirse sí que lo hizo y me pareció súper exagerada para un crucero de ese tipo donde no había cena de gala. Yo le había oído decir que iba a un crucero por el norte de Europa y me la imaginé por los fiordos noruegos, ósea que fue un viaje de ida y vuelta para enseñar armario.

Yo tb hice el de los fiordos, pero no sé si volveré a hacer alguno más, a mí me gusta más paterame los sitios que estar metida en un barco, donde yo fuí estaba muy bien, pero eso ya son gustos personales.
Mis cruceros han sido en barcos muy pequeños y pasaje reducido. Esos cruceros de miles de personas me parecen como estar recluida en una cárcel de lujo. Me súper angustian como todas las multitudes. Desde luego no volveré a hacer ninguno en mi vida y no pasaré medias vacaciones corriendo por pasillos inmensos, haciendo cola para cenar o saliendo en tropel a las excursiones.😫

El « crucero » que hizo yo lo llamaría « paseo en barco » porque estuvo en dos puertos, o eso vi, y en Brujas se dedicó a tomarse algo y comprar bañadores y ni siquiera hizo el viaje en barca por los canales. Vestirse sí que lo hizo y me pareció súper exagerada para un crucero de ese tipo donde no había cena de gala. Yo le había oído decir que iba a un crucero por el norte de Europa y me la imaginé por los fiordos noruegos, ósea que fue un viaje de ida y vuelta para enseñar armario.
El crucero... publicidad pura y dura, también iban otras dos influs que habrán hecho parecido, vender el producto. Y como no podía ser de otra forma, pues con modelitos de "señora costeada" :hungover: (como odio esta expresión)
Esta vez ha sido un "paseo en barco" :LOL: pero podía haber sido cualquier cosa, un viaje en tren, en bus o en patinete.

El crucero... publicidad pura y dura, también iban otras dos influs que habrán hecho parecido, vender el producto. Y como no podía ser de otra forma, pues con modelitos de "señora costeada" :hungover: (como odio esta expresión)
Esta vez ha sido un "paseo en barco" :LOL: pero podía haber sido cualquier cosa, un viaje en tren, en bus o en patinete.
La verdad es que ha sido una publicidad poco trabajada porque vendía más los modélicos que el viaje en sí!

El viaje ha sido muy cutre, 3 días, fijo que además del pasaje la han pagado un pastizal por hacer publi, lleva varios reels, video en Youtube, stories....
Totalmente razón, por no hacer no hizo ni un Room tour. La enseñó de soslayo. Ni cuántos restaurantes había, ni las comidas etc etc Ni las excursiones…. Esfuerzo solo para vestirse!

Back