- Calificaciones
- 6.491
La verdad que no he conseguido ver mucha diferencia entre el concepto armario cápsula y el método del último video...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya te digo, prima.Buenas!! habeis visto las ultimas historias de instagram donde promociona una base de maquillaje?? pero y ese escote? esa piel tan envejecida y con tantas manchas??
nose... coincido con la prima que decia en mensajes anteriores que cada video la veo mas envejecida.
creo tambien que tanto filtro flaco favor les hace ... porque cuando se descuidan y vemos videos reales de su piel, arrugas, manchas... su realidad, flipamos!
Vengo a reforzar esa idea, primi.Buenas!! habeis visto las ultimas historias de instagram donde promociona una base de maquillaje?? pero y ese escote? esa piel tan envejecida y con tantas manchas??
nose... coincido con la prima que decia en mensajes anteriores que cada video la veo mas envejecida.
creo tambien que tanto filtro flaco favor les hace ... porque cuando se descuidan y vemos videos reales de su piel, arrugas, manchas... su realidad, flipamos!
Ponerse la cochinada esa azul para que no se note nada, porque yo no noto nada!Ya te digo, prima.
Me encantaría saber su edad. Me da la sensación de que es madura pero que está muy bien cuidada. Si alguien lo sabe, que se manifiesteTiene 48 años
Buenas!! habeis visto las ultimas historias de instagram donde promociona una base de maquillaje?? pero y ese escote? esa piel tan envejecida y con tantas manchas??
creo tambien que tanto filtro flaco favor les hace ... porque cuando se descuidan y vemos videos reales de su piel, arrugas, manchas... su realidad, flipamo
Lleva un exceso de maquillaje tremendo que no le hace falta por que en realidad es muy guapa.Tiene 48 añosYa te digo, prima.
48? ostias, yo hubiera dicho pasados los 50Lleva un exceso de maquillaje tremendo que no le hace falta por que en realidad es muy guapa.Tiene 48 años
Tú crees que se queda todo lo que compra, prima? Lo pregunto en serio. Porque a mí me parece una locura toda esa ropa que saca en los distintos hauls. Además, muchas veces la ropa está aún con etiqueta, y por eso me da por pensar que se compra las cosas, monta los looks, graba los vídeos y devuelve más de la mitadA mí lo que me parece hipócrita del vídeo de ayer (que no lo he visto, solo el título y el story anunciándolo) es que haga un vídeo de sacar partido a tu armario cuando ahora hace montones de hauls y le prestan ropa.
Este vídeo en sus inicios lo veía coherente, como una más de nosotros. Pero ahora ella se compra varios colores de un mismo artículo (jersey, tacones, etc), pantalones vaqueros para 7 vidas… pues no veo eso de aprovechar lo que ya tienes. Si no se lo aplica no le veo sentido a que lo comparta.
sí, yo también creo que hace eso, no sería la primera ni la última que lo hace. Que oye, no me parece mal, mejor que quedárselo todo y luego tirarlo o intentar venderlo como también hacen algunasTú crees que se queda todo lo que compra, prima? Lo pregunto en serio. Porque a mí me parece una locura toda esa ropa que saca en los distintos hauls. Además, muchas veces la ropa está aún con etiqueta, y por eso me da por pensar que se compra las cosas, monta los looks, graba los vídeos y devuelve más de la mitad