Chincha Rabiña

Pues yo la sigo desde sus comienzos. Ahí si me gustaba, se sacaba partido con cuatro duros.
Ya no me gusta nada, es que ni veo sus videos y las historias de IG las paso sin ver.

Ha perdido su esencia, la veo muy artificial. Esta delgada de más y eso que nunca estuvo gorda.
Ahora se pone encima todo lo que pilla, a veces resulta ridicula.

Es un anuncio con patas, publicita todo lo que le ofrecen y ya cansa, quizás porque no todas tengamos acceso a tanto cosmético y accesorio costeado que a ella le regalan.

Entiendo su superación y el que ni ella se crea donde está llegando, claro que lo entiendo. Pero primas, ya no es la Chincha Rabiña que conocí y que hacía videos caseros desde una esquina de su salón. Aquella Chincha si me gustaba, esta no.

Yo en ese video (que son 4 segundos... 🤪) lo que percibo es que está intentado aguantar el tipo, ¿entiendo que a ella la está grabando alguien de su equipo? y justo al lado de dos tipas exageradísimas haciendo el moñas que se van a dislocar el cuello con las poses... es una miradilla que se nos escaparía a cualquiera que no estemos metidos en esa vorágine de los morritos y las poses, a mi parecer 😂
Me parece más llamativa la foto de esa publicación en la que están 5 incluida ella ahí partiéndose la caja más falsamente que yo qué se... pero bueno, entiendo que es su "trabajo", todo por y para la foto...

Yo lo que no entiendo es que sigan a una mujer tan normal y con tan mal gusto. A mi me repele mucho sus videos y su ropa, el otro dia saliò con un vestido de Maje que para una niña de 20 tiene un pase pero ella estaba totalmente disfrazada y el colmo las medias blancas. Una cosa son las pasarelas y otra ponértelo para salir. La veo por morbo y ver como la alaban y a otras con muy buen gusto y espectaculares las critican. (Archivo del 2018 y 2019 nada es una niña) 😝

Adjuntos

• IMG_5157.jpeg
    IMG_5157.jpeg
    323,6 KB · Visitas: 111
  • IMG_5158.jpeg
    IMG_5158.jpeg
    364,2 KB · Visitas: 95
  • IMG_5159.jpeg
    IMG_5159.jpeg
    395,3 KB · Visitas: 81
  • IMG_5156.jpeg
    IMG_5156.jpeg