Chincha Rabiña

Me horrorizó tanto la miniatura que no me apetecía pinchar... pero venga voy a verlo.
En principio me parece bien lo que habla, aclara bastante bien en la intro con el tema de que cada uno se ponga lo que le de la gana y demás, igual luego mezcla lo que es vestirse clásica con lo de parecer mayor... aunque se lo compro porque es verdad que puede coincidir. En fin, el video está bien, como siempre, la tía habla bien, no es fácil ponerse ahí en un fondo simple a charlar y enganchar.
Como punto negativo, ya esto es algo personal, el uso de fotos de IA que es un canteo... uggg

P.D. yo no se vosotras, pero no puedo con lo de llamar a las prendas piezas... 🥸

Me horrorizó tanto la miniatura que no me apetecía pinchar... pero venga voy a verlo.
En principio me parece bien lo que habla, aclara bastante bien en la intro con el tema de que cada uno se ponga lo que le de la gana y demás, igual luego mezcla lo que es vestirse clásica con lo de parecer mayor... aunque se lo compro porque es verdad que puede coincidir. En fin, el video está bien, como siempre, la tía habla bien, no es fácil ponerse ahí en un fondo simple a charlar y enganchar.
Como punto negativo, ya esto es algo personal, el uso de fotos de IA que es un canteo... uggg

P.D. yo no se vosotras, pero no puedo con lo de llamar a las prendas piezas... 🥸
Me pasa lo que comentas en la posdata 😂😂

Leed con objetividad las últimas páginas de este hilo. Se le dice directa o indirectamente vieja. A ella y a todas las que no cumplimos ya el medio siglo.
Como la vez que se dijo que una persona de su edad no sabe manejar redes sociales o la informática... Como si todo el mundillo informática/internet lo acabarán de inventar y los mayores estuviéramos obsoletos.
Luego lo de que parece que tiene 60 años o qué está mucho más mayor de la edad que dice, que si las arrugas, que si la flacidez...

Que enemigas somos las mujeres para con otras mujeres.
Somos nuestras peores enemigas, totalmente de acuerdo, ahí la has "dao"

Hola primas.¡¡¡¡
A mi me encanta Chinca. Creo que es de las pocas influencers que resultan de utilidad real para sus seguidoras. Se le ve de verdad y no una mera imagen, que disfruta de lo que hace y de lo que le está pasando, que ni ella misma se lo cree del todo todavía.
Ha evolucionado mucho, a mejor, en estos años, tango en imagen como en locuacidad y saber estar ante las cámaras., no hay más que ver sus videos de hace cuatro años. Pueden gustarnos sus looks más o menos, (a mi me encantan casi todos), pero sus indicaciones son realistas y acertadas y son útiles más allá de la edad o el peso que se tenga.

Back