Ella dijo en un vídeo que aparenta más edad de la que tiene, seguro que conocéis gente así, no que estén envejecidas sino que por sus rasgos, altura, hasta por la forma de hablar…parecen mayores. De adolescentes era la amiga que iba delante cuando intentábamos entrar en la discoteca. Tiene más ventajas, las personas que parecen mayores son más respetadas en general. Yo que no llego a los 50 kilos y al metro 60 entro a un sitio y ni me ven y entra la chincha y se desviven por atenderla. Pero si, parece más mayor.
Yo si la veo cuidada, tiene buena planta y se ve que se arregla y se mima. También dijo una vez que tiene tendencia a la flacidez, cada una hacemos lo que podemos con nuestra genética y sin dejarnos la vida en ello.
Lo de que no diga su edad es desde el principio, antes de que se comentara aquí, por algún motivo no quiso compartir eso. A mi me parece contraproducente, una suerte de efecto bárbara streisand, pero bueno, algún motivo tendrá
Yo si la veo cuidada, tiene buena planta y se ve que se arregla y se mima. También dijo una vez que tiene tendencia a la flacidez, cada una hacemos lo que podemos con nuestra genética y sin dejarnos la vida en ello.
Lo de que no diga su edad es desde el principio, antes de que se comentara aquí, por algún motivo no quiso compartir eso. A mi me parece contraproducente, una suerte de efecto bárbara streisand, pero bueno, algún motivo tendrá