Chincha Rabiña

Ella dijo en un vídeo que aparenta más edad de la que tiene, seguro que conocéis gente así, no que estén envejecidas sino que por sus rasgos, altura, hasta por la forma de hablar…parecen mayores. De adolescentes era la amiga que iba delante cuando intentábamos entrar en la discoteca. Tiene más ventajas, las personas que parecen mayores son más respetadas en general. Yo que no llego a los 50 kilos y al metro 60 entro a un sitio y ni me ven y entra la chincha y se desviven por atenderla. Pero si, parece más mayor.
Yo si la veo cuidada, tiene buena planta y se ve que se arregla y se mima. También dijo una vez que tiene tendencia a la flacidez, cada una hacemos lo que podemos con nuestra genética y sin dejarnos la vida en ello.
Lo de que no diga su edad es desde el principio, antes de que se comentara aquí, por algún motivo no quiso compartir eso. A mi me parece contraproducente, una suerte de efecto bárbara streisand, pero bueno, algún motivo tendrá

Exacto, al ser este un foro para cotillear, y al jugar ella al despiste con el tema, nos vemos obligadas, como buenas cotillas que somos, a cotillear sobre el tema (además, que como no enseña su vida privada, de poca cosa más podemos hablar en este hilo 😅 )
Si no ocultara la edad, como mucho se comentaría si los aparenta o no.
Para mí es una señora que se sabe arreglar, tiene estilo (aunque no sea de mi agrado en general) y excepto alguna que otra vez, no se intenta disfrazar de jovencita. Lo único que veo que sí que hace como si fuera más joven, es el maquillaje, se carga mucho y eso una piel madura no lo aguanta.

Leed con objetividad las últimas páginas de este hilo. Se le dice directa o indirectamente vieja. A ella y a todas las que no cumplimos ya el medio siglo.
Como la vez que se dijo que una persona de su edad no sabe manejar redes sociales o la informática... Como si todo el mundillo informática/internet lo acabarán de inventar y los mayores estuviéramos obsoletos.
Luego lo de que parece que tiene 60 años o qué está mucho más mayor de la edad que dice, que si las arrugas, que si la flacidez...

Que enemigas somos las mujeres para con otras mujeres.

No estoy de acuerdo. Este es un foro llamado Cotilleando, un foro en el que se comenta sobre la persona del hilo, ya sea para criticar o alabar. En este caso, muchas seguidoras han notado ciertos cambios en su apariencia, aunque las razones pueden variar. La realidad es que estos cambios son visibles en sus fotos y videos, y es evidente que ya no tiene un aspecto juvenil, sino que se ve mayor, tenga la edad que tenga.

Back