Chincha Rabiña

Por la "no normalidad" que ha dado ella al tema. Personalmente, me da igual la que tenga, pero no entiendo ese afán en mentir u ocultarlo.
Creo que desde el principio de su canal se sentía incomoda con su edad porque en youtube/insta eran todas chicas de 20-30 años y ella debía tener complejo de ser la mama, poco ducha en rrss etc.
Lo que no entendió es que aunque no dijera su edad, el físico es el que es por muchas cremas, tratamientos o pinchi-pinchi que te pongas.
Supongo que ahora no sabe como salir de ese tunel en el que se metió sola de “no voy a hablar de mi edad”

Creo que desde el principio de su canal se sentía incomoda con su edad porque en youtube/insta eran todas chicas de 20-30 años y ella debía tener complejo de ser la mama, poco ducha en rrss etc.
Lo que no entendió es que aunque no dijera su edad, el físico es el que es por muchas cremas, tratamientos o pinchi-pinchi que te pongas.
Supongo que ahora no sabe como salir de ese tunel en el que se metió sola de “no voy a hablar de mi edad”
Prima si quisiera es tan fácil como que en su próximo cumpleaños haga una publicación soplando las velas con su número y listo. Si quisiera.

A mí, además de la piel, una cosa que me parece llamativa es cómo tiene los agujeros de las orejas, que en vez de estar así: • , están así: | ... super rajados, eso lo tiene mi abuela con 80 años (y ya recuerdo vérselos así a los 50 y algo), que supongo que es una suma de edad + pendientes colganderos.

No he visto a nadie de 20, 30, 40 años con los agujeros así... vosotras??

Back