Chincha Rabiña

Es que la joyería minimalista ha salvado a dos generaciones como mínimo. Eso sí, a ver cómo llegan las orejas multitaladradas de pendientitos a los ochenta.

Pues está muy mayor. Y no quiero criticarla pero parece de 56 o 57 y no cuidada.
No comparto esta opinión.

Debemos tener en cuenta que actrices y personajes públicos, influencers,... Están con muchos retoques estéticos y posiblemente las veamos con filtros la mayoría de las veces.

Pero si nos fijamos, en las personas del día a día, la farmacéutica, la panadera, la profesora de nuestros hij@s,la dependienta, la conductora del taxi... Se la ve como una persona de 50/52 y que si presenta una imagen cuidada.

Repecto a la gente anónima, puede que parezca algo mayor dependiendo de su ropa, pero para nada parece una señora mal cuidada de casi 60

Desde mi perspectiva personal y sin intención de criticar a nadie, considero que Chincha es una persona mayor, al menos en comparación con mis amigas y conmigo, que tenemos más de 50 años. No la sigo porque su estilo no es de mi agrado, pero la descubrí a través de otro foro y la compartí con varias personas, quienes coincidieron en la misma opinión. Creo que está más cerca de los 60 que de los 50.

No comparto esta opinión.

Debemos tener en cuenta que actrices y personajes públicos, influencers,... Están con muchos retoques estéticos y posiblemente las veamos con filtros la mayoría de las veces.

Pero si nos fijamos, en las personas del día a día, la farmacéutica, la panadera, la profesora de nuestros hij@s,la dependienta, la conductora del taxi... Se la ve como una persona de 50/52 y que si presenta una imagen cuidada.

Repecto a la gente anónima, puede que parezca algo mayor dependiendo de su ropa, pero para nada parece una señora mal cuidada de casi 60

Pero es que ella tambien se ha hecho retoques y pinchi-pinchi… !
Mi teoría: puede ser que tenga 50 pero por lo que sea (exceso de maquillaje, demasiados productos, mala alimentación en el pasado…) no los tenga “bien llevados”
o que en realidad tenga mas edad (sobre los 55) pero por lo que sea se haya “quitado” años por su complejo, y tambien por eso elude siempre hablar de su edad cuando le preguntan.

A mí, además de la piel, una cosa que me parece llamativa es cómo tiene los agujeros de las orejas, que en vez de estar así: • , están así: | ... super rajados, eso lo tiene mi abuela con 80 años (y ya recuerdo vérselos así a los 50 y algo), que supongo que es una suma de edad + pendientes colganderos.

No he visto a nadie de 20, 30, 40 años con los agujeros así... vosotras??
yo tengo el izquierdo así |, y el otro así •, pero desde hace mil años eh... y nunca he llevado pendientes pesados ni me pasó nada chungo estilo tirón... nunca he sabido que pasó para ponerse así... me los hicieron de bebé.
ay que gracia me has hecho... me meo toa!!! compañera diseñadora gráfica seguro 😂

A ver, esto sin acritud pero le criticáis que no diga su edad, decís que si tiene complejo con ello. No te jode, si no hacéis más que llamarla vieja, ponerle años y demás. Eso acompleja a cualquiera.
Si entra al hilo (que seguro que si, lo hacen todas) tiene que tener un complejo del tamaño de una catedral.
La edad es un número y cada uno lo lleva como puede y como quiere. Esto es como opinar de los cuerpos de la gente, lo mismo.
Que más da la edad que tenga, como si tuviera 60, no da derecho a que la estéis llamando vieja.
Yo la veo estupendísima, tenga la edad que tenga, es guapa, simpática, tiene ideas estupendas y la ropa le queda genial, aunque no sea un estilo para todo el mundo.
Es que os leo y salvando las diferencias es lo mismo que le está pasando a Millie Bobby Brown. Que parece que está prohibido hacerse mayor para las mujeres.

A ver, esto sin acritud pero le criticáis que no diga su edad, decís que si tiene complejo con ello. No te jode, si no hacéis más que llamarla vieja, ponerle años y demás. Eso acompleja a cualquiera.
Si entra al hilo (que seguro que si, lo hacen todas) tiene que tener un complejo del tamaño de una catedral.
La edad es un número y cada uno lo lleva como puede y como quiere. Esto es como opinar de los cuerpos de la gente, lo mismo.
Que más da la edad que tenga, como si tuviera 60, no da derecho a que la estéis llamando vieja.
Yo la veo estupendísima, tenga la edad que tenga, es guapa, simpática, tiene ideas estupendas y la ropa le queda genial, aunque no sea un estilo para todo el mundo.
Es que os leo y salvando las diferencias es lo mismo que le está pasando a Millie Bobby Brown. Que parece que está prohibido hacerse mayor para las mujeres.
Yo no lo veo así. No se ha hablado de vieja ni joven.
Como es un foro de cotilleos y ella nunca dice la edad que tiene, pues hacemos conjeturas. Y opinamos.
En mi opinión parece que tenga mas de 50. ( Y no lo digo porque yo sea una veinteañera que todas las mujeres de mas de 30 me parezcan viejas, eh? que yo tengo 51).

No le estamos llamando vieja, faltaría más, aquí muchas pasamos de los 50 y no creo que nos consideremos viejas para nada, no es una vergüenza ir cumpliendo años, unos los llevan mejor y otros peor, depende de muchos factores, hábitos, genética, carácter... y sobre todo, salud.
A mi Chincha ahora me gusta, aunque no es de mi estilo, hace tiempo la veía muy clasicona, creo se empeñaba en mostrarse como decía ella "señora costeada" :yuck:, ahora creo que ha relajado un poco eso, desde hace un tiempo acude a eventos, se esfuerza en enseñar tendencias y estar al día, se curra los vídeos y me gustan los trucos que enseña.

Back