Chincha Rabiña

Yo no sé qué edad tiene realmente. Sí es cierto que aparenta mínimo 50 y alguno más. Pero suponiendo que tuviera cuarentaytantos o incluso ya 50, da la impresión de que debéis de ser mucho más jóvenes, porque decir que tiene mérito que una persona de esa edad se apañe con las RRSS , por ejemplo, me llama la atención. La gente de 50 años no ha vivido en una caverna estos últimos 20 años.
Toda la razón tengo 55 años y he sido programadora de sistemas. Gente mucho mas joven que yo no se entera de nada.

Esque lo de la edad canta mucho que no la acepta (sea la que sea que tenga), no solo es con eso de la vista... en instagram últimamente estuvo con el tema de los sofocos y la perimenopausia...

Vamos a ver... ¿soy la única que cree que ésta señora ya paso por eso hace años? Por no decir una década.

Ella va a seguir alargando el tema para aparentar juventud.

Allá ella.
Yo creo que tiene mas de 55 años. Solo hay que ver la cuenca de los ojos y la anchura de caderas.

El video de ayer me ha gustado. Este tipo de videos de fondo de armario y/o looks que podemos aplicar en nuestro día a dia, con tips segun tipos de cuerpo son los que me gustan.
Sus vlogs o hauls “chinescos” (shein, lefties & co.) son un NO para mi, me aburren zy no me aportan nada.

Se está rellenando mucho la cara y se está estropeando. También parece que dejó el gimnasio pero con la vida que lleva será muy difícil mantener rutina a parte que la menopausia engorda mucho.

Me han saltado unos vídeos que serían de sus inicios en youtube. No los había visto, o no los recuerdo. Sinceramente, si entonces se dedicaba a asesorar a clientas, yo no me hubiese dejado asesorar. Tenia cierto poso choni.
Para que luego digan que el dinero no hace milagros...en ocasiones, si! Y este es un ejemplo. Todo lo que ha enseñado es malísimo! Maquillaje de Primark, ni Chanel, ni Charlotte Tilbury!
A pesar de ello, se le ve una naturalidad que ha perdido. Ahora es todo muy impostado, y cuando quiere soltar risas, en plan natural, le sale muy vulgar.

Screenshot_20250302-094951_YouTube.jpgScreenshot_20250302-094905_YouTube.jpgScreenshot_20250302-093914_YouTube.jpgScreenshot_20250302-093912_YouTube.jpg

Back