Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Toda la razón tengo 55 años y he sido programadora de sistemas. Gente mucho mas joven que yo no se entera de nada.Yo no sé qué edad tiene realmente. Sí es cierto que aparenta mínimo 50 y alguno más. Pero suponiendo que tuviera cuarentaytantos o incluso ya 50, da la impresión de que debéis de ser mucho más jóvenes, porque decir que tiene mérito que una persona de esa edad se apañe con las RRSS , por ejemplo, me llama la atención. La gente de 50 años no ha vivido en una caverna estos últimos 20 años.
Yo creo que tiene mas de 55 años. Solo hay que ver la cuenca de los ojos y la anchura de caderas.Esque lo de la edad canta mucho que no la acepta (sea la que sea que tenga), no solo es con eso de la vista... en instagram últimamente estuvo con el tema de los sofocos y la perimenopausia...
Vamos a ver... ¿soy la única que cree que ésta señora ya paso por eso hace años? Por no decir una década.
Ella va a seguir alargando el tema para aparentar juventud.
Allá ella.
No creo que la anchura de la cadera tenga que ver con la edad. Tiene que ver con la propia constitución. Yo tengo muchos menos años que Chincha, no llego a 60 kg y soy ancha de cadera.Yo creo que tiene mas de 55 años. Solo hay que ver la cuenca de los ojos y la anchura de caderas.
Pero eso puede ser por genética, no por edad...La cuenca de los ojos se le ve muy hundida pero también es verdad que no sabe maquillarla, porque echa sombras muy oscuras ahí, que precisamente lo que hace es dar efecto visual de más hundida.
Sí, sí, por lo que sea.Pero eso puede ser por genética, no por edad...